HP Scanjet G2710
Dominique
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema para conectar mi escáner HP Scanjet G2710, estoy en Windows 10 Hogar de 64 bits.
Recibo un mensaje: hardware no reconocido, he desinstalado y reinstalado el programa.
Todavía no puedo hacerlo
¿Tendría una solución?
Gracias de antemano.
Tengo un problema para conectar mi escáner HP Scanjet G2710, estoy en Windows 10 Hogar de 64 bits.
Recibo un mensaje: hardware no reconocido, he desinstalado y reinstalado el programa.
Todavía no puedo hacerlo
¿Tendría una solución?
Gracias de antemano.
7 respuestas
Hola
¿qué programa?
instalen los controladores:
https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/hp-scanjet-g2710-photo-scanner/3423844
--
¡Tómese al menos la molestia de responder!
Un gracias se agradece.
Marquen como resuelto, si su problema ha encontrado solución.
¿qué programa?
instalen los controladores:
https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/hp-scanjet-g2710-photo-scanner/3423844
--
¡Tómese al menos la molestia de responder!
Un gracias se agradece.
Marquen como resuelto, si su problema ha encontrado solución.
Buenas noches,
En el caso de que el controlador pasado por Redbart, a quien saludo, no funcione, intente con setup_full_SJ2710_140_052.exe.
Cordialmente
--
Aquel que no agrada al llegar, siempre lo hace al irse.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !
En el caso de que el controlador pasado por Redbart, a quien saludo, no funcione, intente con setup_full_SJ2710_140_052.exe.
Cordialmente
--
Aquel que no agrada al llegar, siempre lo hace al irse.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !
Iniciar -> Epson -> Epson escanear
--
¡Al menos tómate la molestia de responder!
Un gracias se agradece.
Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución.
--
¡Al menos tómate la molestia de responder!
Un gracias se agradece.
Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución.
Re,
No lo encuentro en el administrador de dispositivos.
Sin embargo, tengo un dispositivo USB desconocido (error en la solicitud de descriptor de dispositivo); al hacer doble clic izquierdo en él, aquí está el mensaje:
Windows ha detenido este dispositivo porque presenta problemas. (Código 43)
Error en la solicitud de definición de dirección USB.
He hecho clic en controlador y actualizar el controlador, ¿sin resultados?
¿Tendría una solución?
Gracias de nuevo.
No lo encuentro en el administrador de dispositivos.
Sin embargo, tengo un dispositivo USB desconocido (error en la solicitud de descriptor de dispositivo); al hacer doble clic izquierdo en él, aquí está el mensaje:
Windows ha detenido este dispositivo porque presenta problemas. (Código 43)
Error en la solicitud de definición de dirección USB.
He hecho clic en controlador y actualizar el controlador, ¿sin resultados?
¿Tendría una solución?
Gracias de nuevo.
Solo una pregunta, cuando intentas instalar el controlador, ¿está el escáner conectado al PC?
Si es así, desconéctalo del PC, desinstala el controlador mencionado anteriormente, reinicia el ordenador, vuelve a iniciar la instalación del controlador y termina conectando el escáner al PC.
¡Hasta luego!
Si es así, desconéctalo del PC, desinstala el controlador mencionado anteriormente, reinicia el ordenador, vuelve a iniciar la instalación del controlador y termina conectando el escáner al PC.
¡Hasta luego!
Hola,
Gracias por la ayuda, pero todavía no funciona, voy a cambiar de escáner.
Gracias de nuevo
Dominique
Gracias por la ayuda, pero todavía no funciona, voy a cambiar de escáner.
Gracias de nuevo
Dominique
Hola,
Quizás una cosa más, en el administrador de dispositivos hay una línea que parece tener un problema, aplica ESTO a esa línea, anota el número de identificación del dispositivo y envíalo en un próximo mensaje, la primera línea es suficiente si hay varias.
Además de esa línea, ¿hay otras alertas en el administrador?
¡Hasta luego!
Quizás una cosa más, en el administrador de dispositivos hay una línea que parece tener un problema, aplica ESTO a esa línea, anota el número de identificación del dispositivo y envíalo en un próximo mensaje, la primera línea es suficiente si hay varias.
Además de esa línea, ¿hay otras alertas en el administrador?
¡Hasta luego!