HP Scanjet G2710

Dominique -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Tengo un problema para conectar mi escáner HP Scanjet G2710, estoy en Windows 10 Hogar de 64 bits.

Recibo un mensaje: hardware no reconocido, he desinstalado y reinstalado el programa.

Todavía no puedo hacerlo

¿Tendría una solución?

Gracias de antemano.

7 respuestas

Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

Hola
¿qué programa?

instalen los controladores:
https://support.hp.com/fr-fr/drivers/selfservice/hp-scanjet-g2710-photo-scanner/3423844

--
¡Tómese al menos la molestia de responder!
Un gracias se agradece.
Marquen como resuelto, si su problema ha encontrado solución.
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Buenas noches,
En el caso de que el controlador pasado por Redbart, a quien saludo, no funcione, intente con setup_full_SJ2710_140_052.exe.
Cordialmente

--
Aquel que no agrada al llegar, siempre lo hace al irse.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !
0
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

es exactamente el mismo
--
¡Tómese al menos la molestia de responder!
Un gracias es agradable.
Marque como resuelto si su problema ha tenido solución.
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Bien visto entonces, mi error fue no haber comprobado, ¡tu enlace no es idéntico al que paso!
¡Nuestro amigo tiene la opción!
Buenas noches.
¡Hasta luego!
0
Dominique

Hola,

No funciona, encuentro el escáner en configuración, dispositivos, dispositivos Bluetooth y otros y me indica que el controlador no está disponible.

¿Tendría una solución?

Gracias de antemano.
0

Hola,
Si está conectado al PC, ¿aparece en el Administrador de dispositivos?
Dispositivos de adquisición de imágenes, por ejemplo.
¡Hasta luego!
0

Iniciar -> Epson -> Epson escanear

--
¡Al menos tómate la molestia de responder!
Un gracias se agradece.
Marquen como resuelto si su problema ha encontrado solución.
0
Domnique

Re,

No lo encuentro en el administrador de dispositivos.

Sin embargo, tengo un dispositivo USB desconocido (error en la solicitud de descriptor de dispositivo); al hacer doble clic izquierdo en él, aquí está el mensaje:
Windows ha detenido este dispositivo porque presenta problemas. (Código 43)
Error en la solicitud de definición de dirección USB.

He hecho clic en controlador y actualizar el controlador, ¿sin resultados?

¿Tendría una solución?

Gracias de nuevo.
0

Solo una pregunta, cuando intentas instalar el controlador, ¿está el escáner conectado al PC?
Si es así, desconéctalo del PC, desinstala el controlador mencionado anteriormente, reinicia el ordenador, vuelve a iniciar la instalación del controlador y termina conectando el escáner al PC.
¡Hasta luego!
0
Dominique

Hola,

Gracias por la ayuda, pero todavía no funciona, voy a cambiar de escáner.

Gracias de nuevo

Dominique
0

Hola,
Quizás una cosa más, en el administrador de dispositivos hay una línea que parece tener un problema, aplica ESTO a esa línea, anota el número de identificación del dispositivo y envíalo en un próximo mensaje, la primera línea es suficiente si hay varias.
Además de esa línea, ¿hay otras alertas en el administrador?
¡Hasta luego!
0