Recuperar los favoritos (Google Chrome)
Resuelto
CumuleEmplois
Mensajes publicados
56
Estado
Membre
-
fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
fabul Mensajes publicados 42078 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Mi PC tiene varios errores, lo apagué mal y por eso los archivos están dañados, no puedo acceder al menú de inicio de Windows y no puedo abrir Google Chrome, tengo favoritos muy importantes que recuperar, pero no sé cómo hacerlo. ¿Cómo puedo transferirlos a otro PC?
Si alguien tiene una idea, gracias
Configuración: iPhone / Safari 12.1.1
Mi PC tiene varios errores, lo apagué mal y por eso los archivos están dañados, no puedo acceder al menú de inicio de Windows y no puedo abrir Google Chrome, tengo favoritos muy importantes que recuperar, pero no sé cómo hacerlo. ¿Cómo puedo transferirlos a otro PC?
Si alguien tiene una idea, gracias
Configuración: iPhone / Safari 12.1.1
Liens connexes:
- Recuperar imágenes de la pantalla de inicio de Windows 10
- Cómo recuperar marcadores de Google Chrome directamente en el disco duro
- Actualización del navegador de Internet en la TV LG
- Problema de visualización en Google Chrome
- Se ha producido un error. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde ID (Chrome YouTube)
- Google para iPad con iOS 9.3.5
1 réponse
Hola,
Mira aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35373585-ou-trouver-le-dossier-des-favoris-de-chrome
Como dice bazfile,
Los favoritos están en el archivo Bookmarks que se encuentra en la carpeta Default cuyo camino es:
C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default
Para encontrarlo, haz "Buscar", escribe: %LocalAppData%
Mira aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35373585-ou-trouver-le-dossier-des-favoris-de-chrome
Como dice bazfile,
Los favoritos están en el archivo Bookmarks que se encuentra en la carpeta Default cuyo camino es:
C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default
Para encontrarlo, haz "Buscar", escribe: %LocalAppData%