Sfc /scannow atascado

Resuelto/Cerrado
Gaime_2000 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
 kinga -
Hola;

hace unos días quería ejecutar el comando sfc /scannow, pero el proceso se interrupió al 82% durante varias horas. Así que al día siguiente cerré la ventana de comandos para volver a intentar el comando, pero no pude ejecutarlo porque decía que ya había un proceso en curso. Unos días después volví a intentarlo y funcionó, pero se bloqueó nuevamente al 58%. ¡Ayúdame, por favor! gracias :)

2 respuestas

fabul Mensajes publicados 42108 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 059

Hola,

Puedes intentar reparar el sistema de archivos y Windows si están fallando.

Haz clic derecho en el botón de inicio, con Windows PowerShell (Admin)

Escribe: CMD

Luego escribe: chkdsk /f c:

Responde s para "sí" a la pregunta y reinicia Windows.

Después, haz clic derecho en el botón de inicio, utiliza este comando con Windows PowerShell (Admin)

Dism /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth

Luego esta orden a continuación mediante CMD lanzado desde Windows PowerShell (Admin)

sfc /scannow

Si te indica que es necesario reiniciar para que las reparaciones sean efectivas, hazlo.

Y, ¿ya has intentado con el iso de Win10 o la unidad USB en el lector y has visto si eso repara más? (Me parece que no, no estoy seguro).
3
Gaime_2000 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Gracias, lo intentaré y luego te mantendré informado.
0
Gaime_2000 Mensajes publicados 19 Estado Miembro > Gaime_2000 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

funcionó correctamente, gracias
0
kinga

muchas gracias por eso, me has salvado el PC

0
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 149

hola

¿bajo qué SO está tu PC (W7/W8.1/W10)?

¿has intentado la manipulación a través del símbolo del sistema en modo seguro?

¡Hasta luego!

--
el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
0
Gaime_2000 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

w10 ...
Y no, no sé cómo se hace
0