Reinicio de este PC bloqueado al 43%
Resuelto
Khoinz
Mensajes publicados
14
Estado
Membre
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Modérateur, Contributeur sécurité Última intervención -
Hola, soy nuevo en este foro, pero el problema es que tengo un problema de reinicio y se queda atascado en el 43% desde hace más de 4 horas. Me está frustrando mucho no poder solucionarlo, así que si alguno de ustedes tiene la amabilidad de ayudarme, sería muy amable.
Gracias.
Gracias.
3 réponses
Es realmente urgente porque anteriormente tuve un virus (caballo de Troya, trojan) y no podía hacer nada, así que solo tuve tiempo para reiniciar la PC eliminando todo (no tenía ninguna carpeta), pero solo pude hacer eso porque el administrador de tareas se bloqueaba cada vez que lo abría, pero pude ver que había algo llamado "interrupción del sistema" que me estaba poniendo al 100% de CPU, así que tal vez eso era lo que hacía que se cayera el administrador y que podría detener eso, pero era imposible detener el proceso, así que estaba "obligado" a reiniciar la PC, pero como dije en mi primer comentario, se queda bloqueado en el 40%, así que es realmente urgente si alguien me ayuda, se lo agradecería.