Problema en el disco duro externo G:
ResueltoUsuario anónimo -
Hola,
Tengo un problema con mi disco duro externo G: 2To y USB 3.0. El contexto es que cuando quiero instalar uno de mis juegos de Steam, hago clic en instalar y selecciono el disco externo. Hasta ahí, ningún problema, pero llega el momento de la instalación en el que Steam se bloquea y no funciona hasta que reinicio mi PC. En cambio, en mi disco interno C: (que contiene Windows), nunca he tenido este problema.
¿El problema viene del disco externo G: (que está conectado por un USB 3.0), de Steam o de otra cosa?
- problema disco duro externo Packard Bell
- problema disco duro externo IOMEGA 500 Go
- Problema con disco duro externo Toshiba
- problema de reconocimiento de un disco duro externo Seagate Freeagent Goflex.
- Problema de lectura de fotos en disco duro externo
- Disco duro externo reconocido como disco local: G
3 respuestas
-
Hola, formatea el disco duro en NTFS y vuelve a intentarlo.
-
Buenas noches,
¿Ya lo has hecho y no funciona más o nunca lo lograste?
Debes crear una carpeta antes en tu disco duro externo, luego en el menú de Steam apuntar a esta carpeta (indica una carpeta, no solo el disco)
o
Como se dijo, haz clic derecho en tu disco duro, luego propiedades, si está en fat32 por ejemplo no está bien (carpeta limitada a 4 go), si es ntfs estaría bien.
o
disco "cansado", puedes revisar su estado de salud con > https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/6735-crystaldiskinfo/
Mensaje automático
Sin respuesta regular de su parte... siempre podrá referirse al artículo 22 ;-)
Mini Vis-à-vis de los voluntarios que le ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...-
-
exfat nunca se usa mucho por mi parte. Puede ser bueno si tienes un Mac. Pero su uso en TV u otros, no está garantizado.
Ntfs es más adecuado para Windows y otros dispositivos que no son PC (TV, consola...)
Formatea y elige ntfs (según el uso)
-------
De lo contrario, ¿has creado una carpeta en este disco antes de enviarle datos?
-
-
-
-
-
Vamos a intentar vaciarlo y formatearlo en ntfs a través de diskpart.
Clic derecho en el icono del menú de inicio y elige Windows Powershell admin. (símbolo del sistema admin)
Escribe los comandos que siguen, validándolos uno por uno con enter.
diskpart
list disk
select disk x
(reemplaza x por el número de disco que corresponde a tu disco duro externo, número dado en el resultado de list disk. Atención, no te equivoques ya que lo que sigue eliminará todo en el disco indicado)
clean
create partition primary
format fs=ntfs quick
exit
Luego verifica si está bien en ntfs y OK para tus juegos (si no, tendrás que buscar en otro lugar que no sea un problema de formato)
Mensaje automático
Sin un retorno regular de su parte... siempre podrá referirse al artículo 22 ;-)
Mini Vis-à-vis de los voluntarios que le ayudan: Responder, Respeto, Cortesía,...-
-
no, será 0 o 1 o 2... un número, no una letra.
Cuando hayas escrito y validado el comando List Disk, en el resultado obtendrás una tabla que indica todos los discos conectados (internos y externos) y le asigna a cada uno un número.
Identifica el que corresponda a tu disco duro externo, según su tamaño y otra información, y utiliza el número que tenga.
(si tienes dudas, envíame una foto de este resultado list disk)
Ejemplo para visualizar un list disk
Bueno, tengo este error:
DiskPart se refirió a un objeto que no está actualizado.
Actualice el objeto usando el comando RESCAN.
Si el problema persiste, salga de DiskPart y luego reinicie DiskPart o reinicie el ordenador.
He intentado todo pero no hay manera, se bloquea en el comando "create partition primary".
-