Opiniones sobre el sitio vipmontres

Resuelto
Cailloux_2080 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24991 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, estoy dudando en pedir una réplica, pero me gustaría tener opiniones sobre este sitio: https://www.vipmontres.fr/. Si no, ¿tienen otro mejor sitio que me puedan recomendar? Gracias.

6 respuestas

1. elgazar Mensajes publicados 5776 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 330

hola
    una réplica es cuando el fabricante oficial crea una reproducción de un modelo antiguo, lo que ustedes van a comprar es una falsificación, por lo tanto con todos los riesgos habituales: nunca recibir nada, mercancía destruida por la aduana, robo de identificadores bancarios

--
    Con un ordenador, se pueden hacer las cosas más rápidamente que no habríamos tenido que hacer sin ordenador.
    1
  2. Cailloux_2080 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sé muy bien lo que puede pasar y no es lo que pido. Simplemente un regreso de experiencia con este sitio.
    -1
    1. piquesous Mensajes publicados 15734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 124

Hola,

Bueno, no recibirás más ayuda, ya que sería incomprensible que se te empujara a ir a comprar eso de forma ilegal, y sería contrario a la normativa del foro.
      Desde el momento en que es ilegal, nadie en este foro te ayudará.

Hasta luego
      1
  3. Johnny

Bsr..he pedido un envío rápido contra reembolso...más simple...atentamente

-1
  4. Chris_5850 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, también me interesa.
    -3
  5. Johnny

Hola, yo también dudo en hacer un pedido, es en el nivel del pago por tarjeta que hay que pasar por otro sistema que me da miedo... sin embargo, he contactado a VIP Watch por varios correos para obtener información y cada vez me han respondido... eso me da confianza. He pedido un envío contra reembolso... saludos.

-3
    1. Bobo

Yo estoy dudando en hacer un pedido con ellos, ¿tú qué modelo has pedido? Avísame si recibes tu paquete, amigo.

-2
      1. brucine Mensajes publicados 24991 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 179 > Bobo

Aun suponiendo que el sitio sea "honesto" y que Dupont reciba su pedido, no se puede extrapolar a Durand ya que, en caso de un control aduanero aleatorio, la mercancía será destruida a expensas del infractor eventual.

1