Seguir usando un PC a través de TeamViewer cuando la tapa está cerrada
SH4PO
-
jee pee Mensajes publicados 31980 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jee pee Mensajes publicados 31980 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un viejo portátil con Windows 10, del que quiero hacerme un “servidor de máquinas virtuales”; va a alojar VMware Workstation Pro en el que voy a crear VM. Después de configurar el cierre de tapa en “no hacer nada” y las opciones de energía en “nunca”, al cerrar la tapa igualmente no puedo seguir controlándolo a distancia desde mi segundo PC.
¿Ideas para resolver este problema?
Ambos PC están conectados por RJ45 a mi router, todo con fibra óptica 1 Gbps.
Tengo un viejo portátil con Windows 10, del que quiero hacerme un “servidor de máquinas virtuales”; va a alojar VMware Workstation Pro en el que voy a crear VM. Después de configurar el cierre de tapa en “no hacer nada” y las opciones de energía en “nunca”, al cerrar la tapa igualmente no puedo seguir controlándolo a distancia desde mi segundo PC.
¿Ideas para resolver este problema?
Ambos PC están conectados por RJ45 a mi router, todo con fibra óptica 1 Gbps.
2 respuestas
-
Hola,
Pero cuando cierras la tapa el PC se apaga, se queda en suspensión, ... ?
A probar eliminar la hibernación, ejecutarcmd
como administrador y luego :
powercfg /h off
--
un extraño, es un amigo que aún no hemos conocido. -
También hice eso; de hecho, con la tapa abierta el control funciona bien, y una vez que cierro la tapa, ya no es posible controlar nada, la imagen se queda congelada en lo que estaba haciendo, no entra en modo de suspensión porque cuando vuelvo a abrir la tapa continúa sin problema. Tengo la impresión de que se pone en suspensión aunque hice todo para que no lo haga.