El pc se apaga cuando lo muevo un poco

trollface Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
les escribo para saber si podrían ayudarme, de hecho tengo una PC Asus N77JQ de hace dos años y cuando la tomo para moverla a otro lugar se apaga de golpe y tengo que reiniciarla. Quisiera saber a qué se debe, tengo Windows 7 64 bits edición premium familiar, gracias por su ayuda.

Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

6 respuestas

1. trollface Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

... es un portátil, por lo que se supone que puede ser móvil, pequeño listo.
    0
  2. trollface Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Lo peor es que no tengo, ella está más, estoy en la zona.
    0
  3. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 024

Hola
    Dado que tu computadora está alimentada por corriente, seguramente debes tener un falso contacto en tu cable de alimentación, ya sea en la toma o en la conexión de tu computadora

--
    La curiosidad en CCM no es un defecto, sino una cualidad.
    0
  4. trollface Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Creo que sí, pero ahora he notado otra cosa: se apagó cuando lo incliné de lado. Es raro, debe ser un mal contacto de algo.
    0
    1. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 024

El problema es encontrar el contacto defectuoso. Si te sientes con el valor de abrir un portátil, tal vez puedas solucionar este problema.
      0
    2. trollface Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No, prefiero que lo haga un profesional, es demasiado arriesgado si lo hago yo. Pero de todos modos, gracias por sus respuestas.
      0
    3. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 024

De nada.
      0