La rueda no funciona correctamente.

Resuelto
cocodu67... Mensajes publicados 3178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

La rueda de mi ratón funciona, pero tengo que usar la rueda del ratón durante al menos 30 segundos para ver cómo se desplaza mi página de internet unos centímetros.

He notado que cuando muevo mi ratón o uso la rueda, se enciende una luz roja en el interior del ratón. Esto demuestra que el uso de la rueda es detectado.

A través del panel de control de Windows he intentado modificar los parámetros de la rueda para que sea más sensible y así acelerar el desplazamiento, pero no ha cambiado nada.

Además, sin cambiar la dirección en la que giro la rueda, a veces mi página de internet sube, a veces baja.

También intenté desinstalarla a través del administrador de dispositivos, desconectarla y luego volver a conectarla para que se reinstale.

¿Puede ayudarme?

Gracias de antemano

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    Posible que esta ratona esté cansada...

--
    El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
    Pierre Desproges
    (Configuración de Windows 10).
    Para responder a una persona, haz clic en Comentar.
    -1
    1. cocodu67... Mensajes publicados 3178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

Hola,

El problema es que es el primer uso de este ratón nuevo.
      0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > cocodu67... Mensajes publicados 3178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Devolución en servicio postventa.
        0
      2. cocodu67... Mensajes publicados 3178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145 > MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ah, ¿entonces según usted solo puede ser un problema de diseño?

Acabo de conectar un ratón de otro PC y funciona perfectamente a la primera...
        0
      3. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > cocodu67... Mensajes publicados 3178 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

" Acabo de conectar un ratón de otro PC y funciona perfectamente a la primera ... "

Esta cita demuestra que este ratón está defectuoso y que el problema no proviene del ordenador, así que lo devuelvo al servicio técnico como decía más arriba...

Así que el tema está resuelto.
        https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/
        0