La rueda de mi ratón ya no funciona en YouTube.

Resuelto
Fildyr Mensajes publicados 19864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Fildyr Mensajes publicados 19864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Como se indica en el título, la rueda de mi ratón ya no funciona en YouTube...

Tengo Firefox, bien actualizado... He vaciado la caché pero no, todavía no funciona....

Y tengo Windows 10...

Ps: solo me pasa en YT... ???

Gracias por sus respuestas :-)

2 respuestas

1. Wishko Mensajes publicados 100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Hola Fildyr,

¿Has probado a desconectar el ratón y volver a conectarlo y eventualmente ver si los controladores están actualizados?

Un abrazo ;-)

2
    1. Fildyr Mensajes publicados 19864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   622

hola Wish :-)

sí, los controladores están actualizados...

pero ¿sabes qué? no hice nada y volvió a funcionar... no tengo idea de por qué ???

además, a veces me pasa y otras no... raro...

¿no sabes por qué?

y gracias por tu respuesta :-)

0
  2. Fildyr Mensajes publicados 19864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   622

¿Sabes qué, Wish?

Seguí tu consejo y desconecté, volví a conectar el ratón y todo está bien... :-)

Esta vez me fui muy lejos... :-)

0
    1. Fildyr Mensajes publicados 19864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   622

bueno... parezco un poco tonto, pero (y no sé por qué) al hacer clic en la rueda no en la imagen del video sino en el título justo debajo, ya no tengo problemas...

aunque me pregunto por qué ya no funciona en la imagen del video???

0