Corel video studio 2019

Resuelto
nouche_0645 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
nouche_0645 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Mi ordenador ha sido reinstalado (nuevo procesador, nueva placa base y memoria mejorada).
Desde entonces, no puedo reproducir mis proyectos. La mayoría de los clips de video han sido reemplazados por una gran barra negra y blanca. Todos los clips de audio también, al igual que la música. He encontrado la forma de restaurar los clips de video uno a uno (un trabajo enorme) pero no los clips de audio y la música. El soporte técnico de Corel me dice que todos los clips de video han sido eliminados del ordenador durante la reinstalación y que debo volver a grabarlo todo (trabajo imposible).

Además, desde hace unos días me es imposible grabar un clip de audio o música. Y esto no tiene nada que ver con la reinstalación porque tampoco funciona en un pequeño proyecto de prueba que hice después.

Último problema al que el soporte técnico no puede (o no quiere) responder.
Cuando abro un proyecto, en la biblioteca, debería ver la parte izquierda con los nombres de los diferentes proyectos y a la derecha los clips del proyecto seleccionado. No aparece nada de esto y por más que haga clic en todas partes, ¡nada!
¡No sé qué hacer!

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.
Espero que alguien pueda ayudarme.

Gracias de antemano

Configuración: Windows / Firefox 74.0

8 respuestas

glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Hola, sí, es cierto que es mucho. Es seguro que un proyecto es virtual; encontrarlos tal como estaban después de tu reinstalación es imposible.
No conozco tu software; estoy en Pinnacle, solo puedo recordarte lo básico.
Con tu nueva instalación, necesitarás revisar en la "configuración" la ubicación de los archivos, el camino entre el software y tu disco duro en "ubicación de almacenamiento" "parámetros del proyecto".
Ahora, si te faltan ventanas o funciones, es que el software está mal instalado.
El soporte de Corel debería ayudarte; te aconsejo que envíes un "ticket" donde describas tu problema, te responderán dándote pasos a seguir, ya sea para reparar o desinstalar. No es una operación trivial, ya que hay que intervenir en el registro, y si no estás acostumbrado, es mejor dejarlo en manos de un experto.
Por curiosidad, ¿qué configuración elegiste para tu nuevo PC?
--
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles."
Recuerda marcar tu mensaje como "resuelto" si es el caso.
0
nouche_0645 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola, gracias por tu respuesta.
Voy a pedir ayuda porque hay cosas que no entiendo.
Además, llevo semanas en contacto casi diario con el soporte técnico de Corel. Ya me han pedido que desinstale y reinstale este software varias veces, así como realizar otras maniobras. ¡Cada vez sigo exactamente sus instrucciones pero sigo en el mismo punto! ¡Desesperanzado de que puedan ayudarme!
Trabajo con Windows 10. ¿Eso responde a tu pregunta?
0
glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Bonjour, quiero tener una idea de la configuración de su PC, es decir, los elementos que componen su ordenador de sobremesa, procesador, nivel de memoria RAM y capacidad del disco duro o SSD.
Converse con Corel por escrito para retomar y ejecutar calmadamente sus directrices.

--
"Los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerde poner "resuelto" en su mensaje si es el caso.
0

Hola, no sé dónde buscar todos los elementos que me pides. Lo que puedo decirte es que la placa base es una AMD ROG STRIX B450-F GAMING y el procesador es un AMD Ryzen 7 2700X, 8 núcleos, 16 hilos. ¡Todavía tengo las cajas!
En cuanto a las directrices de Corel, siempre las sigo al pie de la letra. Me envían enlaces para desinstalar, reinstalar, ... y los utilizo. Siempre estoy en contacto con ellos.
¡Gracias de antemano!
0

Para el motor está bien, pero olvida los discos duros SSD y DD. Muy importante, haz clic en el nombre de los discos C y D en el árbol, botón derecho y propiedades.
0

Aquí tienes lo que encontré:
Disco Crucial_CT 525MX300SSD1
Disco WDC WD 10EARS-00Y5B1

Disco C: 300Go utilizados; 188Go libres
Disco D: 761Go utilizados; 169Go libres

Espero que esta sea la información que necesitabas.
0

Hola, tu ordenador responde perfectamente a tu uso
piensa en trabajar tus proyectos en C: SSD crucial, es decir, tus clips a editar y tus proyectos. Como el disco es pequeño, piensa en transferir tus clips y eliminar tus proyectos una vez que tu película esté finalizada
en cuanto a tu problema principal, creo que se trata más de tus carpetas de música y vídeo. Corel no es la causa, ya que si le das la ruta a Corel para importar una película, lo hará, estoy casi seguro. Quedará una solución radical última, que fue la que eligió mi sobrino, instalador informático: formatear mi disco C: e reinstalar mis programas. Te aconsejo que lo haga un profesional, precio: alrededor de 40€ en el taller
"los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
piensa en marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
0

Muchas gracias por sus consejos.
0

¡Gracias por su ayuda! Mis problemas están en vías de solución.
0