Error al abrir el proyecto de Corel Videostudio Pro 2021
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Estoy acostumbrada a trabajar con el software de edición Corel Videostudio Pro 2021. He terminado una edición que luego convertí en formato de video. Al reproducirla, me di cuenta de que no había sonido. Esta mañana, al intentar abrir mi proyecto para convertir la edición a otro formato (MPEG-4 en lugar de MOV), después de cargar, aparece un mensaje de error: "la apertura del documento ha fallado" con un panel de "atención". Así que ya no puedo acceder a mi edición. No he cambiado nada desde ayer. He intentado abrir proyectos antiguos y el problema es el mismo. Aclaro que no toqué nada después de convertir ayer. Solo apagué y encendí mi computadora. Nunca he encontrado este problema a pesar de que llevo años usando este software de edición. ¿Pueden ayudarme a resolverlo, por favor? Son unas cincuenta horas de trabajo, estoy un poco en pánico ante la idea de no poder terminarlo correctamente. Gracias de antemano a todos los que me brinden su ayuda y que tengan un buen día.
5 respuestas
-
Hola y bienvenido como nuevo miembro, estoy en Studio Ultimate 20, es un poco diferente: si estás en Windows, lo que no especificas, haz una "restauración del sistema a una fecha anterior" a tu incidente. Esta acción permite recuperar tu sistema al estado anterior al fallo, no es arriesgado para tu PC y se puede cancelar fácilmente. Aquí tienes un resumen para inspirarte según la versión de Windows.
Restauración del sistema a una fecha anterior
Hola, en caso de un bug persistente, antes de alterar tu computadora, piensa en realizar una "restauración del sistema a una fecha anterior" (al bug), es el término de Windows y su finalidad es devolver tu sistema al estado anterior al bug, es sin riesgo y reversible, y a menudo beneficioso.
Ve a "Configuraciones" y en el cuadro escribe "restauración".