Subtítulos de TV Samsung
Resuelto
Hola,
Activé anteayer los subtítulos en mi televisor Samsung para ver una película en versión original en Arte, y ahora cuando quiero desactivarlos, la opción "DETENER" ya no aparece en los submenús, ya sea con la tecla TOOLS o SUBTL, solo veo "ACTIVO", y nada más accesible utilizando las flechas de navegación en todas direcciones..
He buscado en internet, pero además de las manipulaciones que ya conozco de memoria, nada por ahora..
Así que tengo los subtítulos en todos los otros canales también, algunos en medio de la pantalla, y no encuentro ningún submenú que me abra la opción DETENER de la función de subtítulos.
Si alguien tiene alguna idea, lo agradecería mucho.....
Atentamente
Configuración: Macintosh / Safari 10.1.2
Activé anteayer los subtítulos en mi televisor Samsung para ver una película en versión original en Arte, y ahora cuando quiero desactivarlos, la opción "DETENER" ya no aparece en los submenús, ya sea con la tecla TOOLS o SUBTL, solo veo "ACTIVO", y nada más accesible utilizando las flechas de navegación en todas direcciones..
He buscado en internet, pero además de las manipulaciones que ya conozco de memoria, nada por ahora..
Así que tengo los subtítulos en todos los otros canales también, algunos en medio de la pantalla, y no encuentro ningún submenú que me abra la opción DETENER de la función de subtítulos.
Si alguien tiene alguna idea, lo agradecería mucho.....
Atentamente
Configuración: Macintosh / Safari 10.1.2
2 respuestas
-
Hola,
De hecho, soy yo de nuevo... Finalmente encontré:
Menú > Difusión > entra en Difusión y escanea todo hacia abajo (flecha abajo) y aparece al final Subtítulos que no se ve al principio si no escaneas todo el submenú...
Enter > Luego aparecen las opciones ACTIVAR, o DETENER, a elección.
Tengo un Samsung UE28H4000. El otro es un UE32 que tiene más de 10 años, y la tecla Menú no ofrece los mismos submenús, así que no garantizo que funcione en todos los Samsung, pero si puede ayudar a algunos, mejor... -
Muchas gracias por esta respuesta, cuestión de poner en verde
--
Yo llamo al pan, pan *
*en francés en el texto