Grabar video con subtítulos con VLC
Resuelto
Marzhine
Mensajes publicados
447
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Marzhine Mensajes publicados 447 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Marzhine Mensajes publicados 447 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Quisiera grabar un video con subtítulos y VLC.
Hago convertir y luego añado el video y el archivo srt que tienen el mismo nombre excepto la extensión y luego convertir guardar y archivo de destino, pero cuando hago clic en iniciar no pasa nada. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Quisiera grabar un video con subtítulos y VLC.
Hago convertir y luego añado el video y el archivo srt que tienen el mismo nombre excepto la extensión y luego convertir guardar y archivo de destino, pero cuando hago clic en iniciar no pasa nada. ¿Cómo puedo hacerlo?
Gracias de antemano por sus respuestas.
1 respuesta
-
Después de haber añadido el vídeo y el archivo srt, hice clic en reproducir (en lugar de convertir), grabé el vídeo durante la reproducción y al final está bien subtitulado. Hice bastantes investigaciones al respecto, pero no encontré esta solución en ninguna parte...
-
-
Hola,
No había visto tu pregunta en mi bandeja de entrada, si no, habría respondido. Así que, en caso de que tu pregunta siga siendo relevante, en VLC:
media + convertir/grabar
añadir video + archivo srt
a la derecha de convertir/grabar (abajo) haz clic en reproducir + botón rojo que va a grabar el video con los subtítulos
he hecho una nueva prueba y funciona bien así.
-