Sin Ethernet en el PC Acer Swift 3 a pesar del adaptador

Resuelto
Sevsev64 -  
kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Necesito una mejor conexión para hacer videollamadas por Skype o Zoom. Tengo un PC nuevo Acer Swift 3, compré un adaptador para el cable Ethernet porque no hay puerto Ethernet en el PC. Conecto, las luces en el puerto de la box están encendidas, concluyo que el cable funciona. He probado todos los puertos de la box y todos los puertos USB del ordenador: sin conexión. He intentado buscar en el ordenador, pero parece que no detecta la conexión por cable... ayuda, gracias por leer

Configuración: Android / SamsungBrowser 10.2

8 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

Desinstala concentrador USB genérico
    Reinicia el PC y verifica qué pasa con el adaptador.

2
    1. sevsev64 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Entonces no he desinstalado el concentrador USB genérico porque ya está bien, funciona, ¿aun así necesito desinstalarlo?
      muchísimas gracias!!
      solo para entenderlo: ¿fue mi conector el que no detectaba?
      gracias por el tiempo dedicado!! ¡te estoy muy agradecida!
      0
      1. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691 > sevsev64 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

aún así tengo que desinstalarlo

No.

----------------------------------------------------------------------------------------------

es mi conector el que no se detectaba

Posiblemente, pero se solucionó después de añadir 3 dispositivos.

Bonne journée.
        0