Disco duro TOURO móvil no accesible
Juju1717
-
Juju1717 -
Juju1717 -
Hola,
Tengo un disco duro TOURO Mobile USB 3.0 desde hace dos años y desde hoy no puedo acceder a los archivos. Para tu información, intenté acceder a él en un ordenador con Ubuntu anoche sin éxito.
Tengo un Packard Bell con Windows 8. El disco duro aparece bajo la denominación "TOURO mobile" en el administrador de dispositivos, pero no está presente en "Este PC". En el administrador de discos es invisible y hay un disco llamado "disco 1" que no puedo inicializar ("error de hardware"). No sé si este "disco 1" es mi disco duro. He intentado:
- actualizar el controlador: se indica que está actualizado
- reiniciar el ordenador: sin éxito
- conectar a USB 2.0: sin éxito
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo verificar que el contenido no ha desaparecido?
Gracias
Tengo un disco duro TOURO Mobile USB 3.0 desde hace dos años y desde hoy no puedo acceder a los archivos. Para tu información, intenté acceder a él en un ordenador con Ubuntu anoche sin éxito.
Tengo un Packard Bell con Windows 8. El disco duro aparece bajo la denominación "TOURO mobile" en el administrador de dispositivos, pero no está presente en "Este PC". En el administrador de discos es invisible y hay un disco llamado "disco 1" que no puedo inicializar ("error de hardware"). No sé si este "disco 1" es mi disco duro. He intentado:
- actualizar el controlador: se indica que está actualizado
- reiniciar el ordenador: sin éxito
- conectar a USB 2.0: sin éxito
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo verificar que el contenido no ha desaparecido?
Gracias
2 respuestas
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 312
Hola,
¡una captura de pantalla de la gestión de discos, por favor!
--
“Impon tu suerte, agarra tu felicidad y ve hacia tu riesgo. Al mirarte, se acostumbrarán.” René Char -