Configuración de cartuchos HP
Resuelto/Cerrado
Raymaloan
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Jocelyn44 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Jocelyn44 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He recuperado una impresora de segunda mano.
Sin CD de instalación, logré descargar los controladores para conectarla a mi ordenador.
Desafortunadamente, mi impresora deskjet 3070a me pide que inserte los cartuchos de instalación.
No los tengo.
He buscado en internet, pero no encuentro solución.
¿Qué debo hacer, por favor?
¿Aún tengo la esperanza de encontrar los cartuchos de instalación? Si es así, ¿dónde?
¿O realmente tengo que separarme de ella?
Gracias de antemano
Marie
He recuperado una impresora de segunda mano.
Sin CD de instalación, logré descargar los controladores para conectarla a mi ordenador.
Desafortunadamente, mi impresora deskjet 3070a me pide que inserte los cartuchos de instalación.
No los tengo.
He buscado en internet, pero no encuentro solución.
¿Qué debo hacer, por favor?
¿Aún tengo la esperanza de encontrar los cartuchos de instalación? Si es así, ¿dónde?
¿O realmente tengo que separarme de ella?
Gracias de antemano
Marie
4 respuestas
-
Hola,
Es necesario intentar hacer un "reset" de la impresora manteniendo ciertas teclas del teclado (6 y # a verificar en el manual del usuario) al conectar el cable de alimentación.-
Hola
Gracias por tu mensaje.
No tengo cifras sobre eso, pero hice un reinicio con un toque en la flecha de regreso, un toque en la cruz roja y luego toqué dos veces en la flecha de regreso.
Accedo al reinicio. Me hace elegir el idioma y de nuevo "usar cartuchos de configuración".
Qué desastre, qué desastre.
-