Problema con el mando de PS4 después de conectarlo a Android.
zozio2008
Mensajes publicados
11
Estado
Miembro
-
Ccclebidou -
Ccclebidou -
No puedo conectar 2, 3, 4 controladores de PS4 después de haberlos conectado a un smartphone Android y a un PC.
Enlaces relacionados:
- cómo conectar el controlador multi gaming Under Control inalámbrico en Ps 3 y Switch
- Error en los controles Under Control / Switch
- Problema Joystick Derecho PS4 Lento
- Imposible iniciar la ps4.
- No puedo conectar mi control Under Control, compatible solo con la Switch.
- El mando Dualshock PS4 que se desconecta solo.
1 respuesta
-
Yo, igual, sincronice mis dos mandos de ps4 con mi android y ahora es un desastre en mi ps4: desconexión de los mandos, sticks que se mueven solos, latencia en las teclas.
He intentado todos los tutoriales de la red: reinicio del mando con la consola apagada a través del botón de atrás accediendo con un palillo, resincronización del mando mediante el cable usb en la consola.
No hay manera, sigue fallando... Sin duda está relacionado con mis sincronizaciones en android porque lo hice ayer, y desde entonces no funciona en mi ps4...-
Tengo la respuesta, yo tenía exactamente el mismo problema y encontré cómo resolverlo. Primero, cuando conectaba mi control a mi PS4, se cargaba, pero cuando encendía mi control no se conectaba, siempre estando conectado a la Play, y de hecho, simplemente tomé un cargador oficial de PS4, que había recibido con un PS VR y ahí funcionó, conclusión: se necesita un cargador reciente o uno especial para PS4 voilà
-
Hola amigos, tuve el mismo problema que ustedes, después de haberlo intentado todo durante 30 minutos, finalmente encontré la solución.
Lo que sucede cuando se conecta el control a su smartphone es que el control guarda ese dispositivo por defecto, por lo que incluso en modo avión, cuando intenten encender su control, recibirán una notificación de bluetooth en su teléfono.
Lo que hay que hacer es apagar el teléfono en cuestión y tener dos controles de ps4 a disposición.
Vayan a ajustes de ps4, dispositivos, dispositivos bluetooth, presionen el botón ps+share hasta que el control parpadee y conecten el control que está fallando con un cable usb todo el tiempo que parpadee en blanco; si no funciona de inmediato, vuelvan a presionar mientras el cable está conectado.
Luego podrán ver que aparece un nuevo dualshock, su control ya no tendrá luz blanca sino una luz roja y no podrán usarlo de inmediato.
Es aquí donde toman su segundo control, presionan el nuevo dualshock que acaba de aparecer en la pantalla y registran el dispositivo, y magia, regresa a la pantalla de inicio con el primer control.
-