Error en los controles Under Control / Switch

AnonymousV Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 Xethan55 -
Hola a todos,

Ahora tengo mi Nintendo Switch desde hace 2 años y tenía un pequeño problema con el botón ZR de mi joycon derecho. Como este botón es indispensable para jugar a un cierto Dragon Quest, decidí invertir en un nuevo par de Joycons de la marca Under Control, mucho más asequibles que los joycons oficiales y que me parecen más cómodos de usar.

Después de 1 mes de juego sin problemas, el joycon derecho ya no reacciona a la Switch. Se carga en la base de carga pero ya no parpadea y no es detectado por la Switch. Por lo tanto, fui a cambiar este juego de Joycons que aún estaba en garantía. Esa misma noche, el nuevo joycon derecho es detectado por la Switch y funciona perfectamente. Pero al día siguiente, encuentro nuevamente el problema: se carga pero ya no parpadea y no es detectado por la Switch.

No entiendo. ¿Alguno de ustedes ha tenido el mismo problema?

¡Gracias por su respuesta!

5 respuestas

Bryx Mensajes publicados 223 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   141

Hola,

¿Han sido bien sincronizados sus nuevos controles a la Nintendo Switch?
Hay que decir que no son especialmente impecables esos controles :(

Actualmente soy víctima del drift de mi control izquierdo.

--
Mis mejores saludos, Bryx
Espero con interés su respuesta en la comunidad CCM
13
Kylian95120

Buenas noches, he tenido problemas con el botón B de mi mando Under Control, ya que se bloquea cada vez que presiono. ¿Qué podría hacer?
0
Inam > Kylian95120

Tengo lo mismo, pero a mí me pasa con mi botón de "a" y no sé cómo solucionarlo ????
0
Xethan55

He pagado por unos Jay con y después de 3 semanas ya tienen un problema de conexión con la Switch. ¿Hay alguna solución?
0