Conexión a Yuka

Resuelto
BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tiene este teléfono inteligente con 4G y cuando voy a una tienda y quiero usar la aplicación Yuca, es imposible y me pide conectarme a wifi. Pensé que funcionaba sin wifi.
¿Quién puede explicarme? Soy de la generación antigua.
Gracias

3 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Buenas noches,
    Activar los datos móviles debería bastar para usar esta aplicación, en principio.
    Saludos.

--
    Quien no hace agradable la llegada, siempre hace agradable la partida!
    Breizh taou
    1
    1. BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   116

Buenas noches y gracias, ¿Qué quiere decir?
      0
      1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Debe activar estos Datos Móviles en su Huawei para poder iniciar el escaneo de la aplicación.
        @+
        0
      2. BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   116 > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Para mí, es chino, lo siento y gracias.
        0
      3. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Huawei, es realmente Chino, ja ja ja, obviamente estoy bromeando!!! Hay que ir a Ajustes (la rueda dentada) de tu dispositivo, luego depende del modelo; por ejemplo, en el que yo tengo, que también es un Huawei P8Lite, selecciono Más, Red móvil, y ahí activo los Datos móviles. @+
        1
  2. BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   116

Gracias,
    Acabo de comprobar, todo está marcado
    Gracias
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Sorprendente, este programa instalado en mi dispositivo funciona muy bien sin necesidad de una conexión wifi.
      ¿Este programa está bien instalado en su modelo?
      ¿Cuál es de hecho?
      @+
      0
      1. BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   116 > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Yuka funciona bien en casa, pero esta tarde en una tienda quise verificar un producto y me respondió imposible, por favor conéctate.
        0
      2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Me sorprende que no quiera funcionar en Datos móviles, ¿has comprobado tu recepción en ese momento en la tienda?
        @+
        0
  3. BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   116

No, mi esposa me dice que cuando lo usa en la tienda cerca de casa funciona; allí estábamos en una tienda más lejana.
    Gracias
    0
    1. BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   116

Lo volvería a intentar un día.
      Gracias
      0
      1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De nada, buena noche y hasta luego entonces....
        Atentamente.
        0
      2. BRIMAU Mensajes publicados 1419 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   116 > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias, que tengas una buena cena/una buena noche también.
        0