Cadena DENON CEOL N9 y Bluetooth

gmariez Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
gmariez Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo una cadena Denon Ceol N9 en la que existe una función Bluetooth. Por lo tanto, puedo escuchar mi música transmitida desde mi teléfono, por ejemplo. Sin embargo, si intento conectar un altavoz Bluetooth portátil, no es posible. Así que mi cadena recibe Bluetooth pero no lo emite. ¿Alguien puede explicarme por qué? ¿Qué debo hacer para corregir esta anomalía? Gracias por responderme lo antes posible.

3 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 486

Dudo porque no basta con tener un elemento emisor, es necesario que la electrónica de la cadena esté diseñada para poder gestionar una emisión y eso parece no ser el caso.

A menos que se opte por conectar un bloque "emisor BT" en una de las salidas de audio, pero cuidado con la posible pérdida de calidad.

1
  2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 486

Hola

Denon ha equipado el amplificador Denon Ceol N9 con un receptor Bluetooth

No es una anomalía, sino una función. Es un receptor únicamente, para permitir el streaming "in" de diversas fuentes.

Saludos

0
    1. gmariez Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, Gracias por su rápida respuesta. No he utilizado el término adecuado cuando escribí "corregir esta anomalía". Como usted dice, es un receptor bluetooth y no un emisor. Sin embargo, tal vez lo sepa, ¿sería posible añadir un "emisor" a esta cadena para que se convierta en emisor? De antemano, le agradezco. Atentamente.
      0
  3. gmariez Mensajes publicados 21 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

¡Gracias, me informaré. ¡Buen día!
    0