Hola ¿Has encontrado la solución? Acabo de instalar mi V380 pro y tengo la misma duda. Aún no he encontrado. Gracias
Api
Hola Tengo el mismo problema. Además, la cámara solo funciona si está conectada a la corriente, por lo que no tiene ningún interés ya que hay que estar cerca de un enchufe ¿Qué opinan? Gracias
Andrec
>
Api
Tengo la V380 pro y tiene una batería integrada. Puede funcionar sin estar conectada. Aún no he probado su autonomía.
quentin2121
Mensajes publicados9063Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención1 311
>
Andrec
¡Hola! Yo también tengo la V380 Pro, está fuera de línea, imposible de volver a encender, hay que alimentarla directamente, de lo contrario no funciona, pero ahora no quiere más, la síntesis de voz funciona, pero está en inglés... ¿qué opinas tú? ¡Gracias, buena noche!
Roselyne47310
Mensajes publicados3EstadoMembre
Hola, no puedo programar mi cámara V380 pro, el nombre o la contraseña no son correctos, ¿cómo lo hiciste por favor? Gracias
Hola, para abrir la aplicación, debes (en tu primer acceso) hacer clic en "register". Rellena "europe" y luego indica tu dirección de correo electrónico. Recibirás un código (por correo, claro) que deberás introducir y hacer clic en "verify" (si no pasa nada una vez que hayas introducido tu dirección de correo electrónico, escribe 1 en el código, haz clic en "verify". Esto forzará el reenvío de un nuevo código por correo - que deberás introducir durante el tiempo de cuenta regresiva)... Para ser honesto, ni siquiera este paso es sencillo ni intuitivo... pero bueno Saludos.