Cómo deshacerse de Avast Browser en instalación.
VELUSINE
Mensajes publicados
19
Estado
Miembro
-
VELUSINE Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
VELUSINE Mensajes publicados 19 Estado Miembro -
Hola,
Después de haber realizado una limpieza con Cleaner, luego otra con adwcleaner, apareció una ventana indicando avast browser al final de la acción al hacer clic en terminar.
Un poco asustada de ver que esa ventana se instalaba, apagué el ordenador y lo volví a encender unos minutos después.
Tras la apertura de la página de Windows y al hacer clic para introducir mi contraseña, la pantalla muestra mi nombre de administrador o de usuario y comienza la preparación de Windows que dura unos minutos. Y allí no reconocí más la página del escritorio que se volvió de color amarillo, conteniendo los iconos habituales más el de Avast browser apareciendo doble en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla. Se abre una ventana indicándome la actualización realizada del sistema hacia avast browser y de elegir entre los parámetros recomendados o personalizados (la casilla recomendada ya está marcada) y luego hacer clic en continuar...
Me quedo bloqueada y no deseo elegir avast securebrowser (nuevo nombre de avast safe zone browser) como operador por defecto, sino volver a google chrome.
No tengo acceso a los documentos que se abren como vacíos. Apagué y volví a encender el ordenador y nuevamente preparación de Windows y las mismas ventanas que se abren, indicándome que la conexión está establecida con un perfil temporal, que no puedo acceder a mis archivos, pidiéndome que me desconecte y me vuelva a conectar más tarde o que contacte a mi administrador del sistema. (no sé cómo). Soy un poco lenta en mi informe pero estos detalles pueden ser útiles para aquel de ustedes que pueda ayudarme a solucionar el problema.
¿Debo marcar una u otra casilla y continuar con la acción solicitada o no? ¿Cómo restablecer el estado anterior?
Gracias
Atentamente
PD: Estoy suscrita a Avast secure premium para el antivirus y también a Cleanup premium.
Después de haber realizado una limpieza con Cleaner, luego otra con adwcleaner, apareció una ventana indicando avast browser al final de la acción al hacer clic en terminar.
Un poco asustada de ver que esa ventana se instalaba, apagué el ordenador y lo volví a encender unos minutos después.
Tras la apertura de la página de Windows y al hacer clic para introducir mi contraseña, la pantalla muestra mi nombre de administrador o de usuario y comienza la preparación de Windows que dura unos minutos. Y allí no reconocí más la página del escritorio que se volvió de color amarillo, conteniendo los iconos habituales más el de Avast browser apareciendo doble en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla. Se abre una ventana indicándome la actualización realizada del sistema hacia avast browser y de elegir entre los parámetros recomendados o personalizados (la casilla recomendada ya está marcada) y luego hacer clic en continuar...
Me quedo bloqueada y no deseo elegir avast securebrowser (nuevo nombre de avast safe zone browser) como operador por defecto, sino volver a google chrome.
No tengo acceso a los documentos que se abren como vacíos. Apagué y volví a encender el ordenador y nuevamente preparación de Windows y las mismas ventanas que se abren, indicándome que la conexión está establecida con un perfil temporal, que no puedo acceder a mis archivos, pidiéndome que me desconecte y me vuelva a conectar más tarde o que contacte a mi administrador del sistema. (no sé cómo). Soy un poco lenta en mi informe pero estos detalles pueden ser útiles para aquel de ustedes que pueda ayudarme a solucionar el problema.
¿Debo marcar una u otra casilla y continuar con la acción solicitada o no? ¿Cómo restablecer el estado anterior?
Gracias
Atentamente
PD: Estoy suscrita a Avast secure premium para el antivirus y también a Cleanup premium.
7 respuestas
-
Otra pregunta Bazfile,
Voy a apagar el PC y me indica que actualice y reinicie, si lo hago, ¿puede cambiar algo?
Y en "modificar la configuración del PC", también veo "actualización y recuperación"?
¿O es mejor apagar sin hacer la actualización y hacer el arranque en modo seguro directamente?
Soy bastante novato en este tema y no quiero empeorar el problema.
Gracias por tu respuesta.-
me indica que actualice y reinicie
Así que reinicia como se solicita y haz las actualizaciones; luego, una vez que las actualizaciones se hayan realizado y el ordenador se haya reiniciado, si el problema persiste, desinstala completamente Avast con esta herramienta de Avast, lee bien lo que se dice en la página.- La actualización y reinicio no han cambiado nada. La página de inicio no ha cambiado, pero la luz roja de mantenimiento me indica que debo verificar los parámetros de localización: importante.
1- activar la plataforma de localización de Windows
2- participar en la mejora de los servicios de localización de Microsoft
Ambos están marcados, pero hay que elegir; de lo contrario, no se puede aplicar. ¿Es realmente importante?
¿Cuál elijo?
De lo contrario, no hay ningún problema detectado por el mantenimiento.
Esta tarde, logré hacer una copia de seguridad de todos los documentos, fotos y música, así que ya no temo perder mis archivos.
Además, también veo en los parámetros del PC actualización y recuperación: me molesta un poco desinstalar Avast si se puede evitar.
-
-
Hola
desinstalar AVAST que es demasiado exigente en recursos del sistema
ver cómo aquí:
https://www.malekal.com/desinstaller-supprimer-avast/#Avast_Cleaner
preferir " Kaspersky " -
Hola,
Cuando se instala Avast si no se elige la instalación personalizada, un montón de módulos complementarios, todos más inútiles unos que otros, se instalan, por ejemplo Avast Cleanup Premium que es inútil, ve esta página, Avast Secure Browser también es inútil ver esta página lee bien las páginas indicadas, solo te queda desinstalar Avast Secure Browser, para desinstalarlo utiliza RevoUninstaller, ve esta página.
bazfile..
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un saludo, una respuesta y un agradecimiento siempre son bien recibidos. -
hola
se ha convertido en una costumbre añadir opciones y costos en las facturas sin preguntar la opinión del cliente
pero en tu caso, es diferente, esas opciones son parte de una suite de software que pagas voluntariamente, es para tu bien
si marcas personalizado, quizás tengas la opción de no instalarlo
en "programas y características" seguramente puedes eliminar algunas opciones no deseadas -
Gracias Redbart,
No había visto en la parte inferior esta ventana recurrente de actualización de avast secure navegador la última línea escrita en muy pequeño que indica que la instalación del software significaba mi acuerdo tácito de suscripción, si no, desinstalar.
Lo desinstalé directamente en programas y características este software avast secure browser.
Sin embargo, mi pantalla sigue siendo de color amarillo, no encuentro mi pantalla de antes y todavía no tengo acceso a mis documentos, fotos, imágenes, música...
Si hago clic en iniciar y en documentos o imágenes o música, las carpetas están vacías.
Sin embargo, al hacer clic en PC, veo que la capacidad utilizada del disco C es la misma que antes de la llegada de este problema.
Google Chrome me pide que lo reconfigure, pero no acepta mi dirección ni teléfono...
¿Ves alguna solución?
Gracias -
Tengo la impresión de que estás conectado con otro perfil, en cuanto a tu problema inicia Windows 8 en modo seguro para ver si el problema persiste, especialmente si accedes a tus documentos, fotos, imágenes, música.
Las palabras en azul son enlaces clicables
bazfile..
Moderador/Contribuyente en seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Hola Bazfile y gracias por responderme.
Efectivamente tienes razón, estoy en un perfil temporal debido a la instalación automática de Avast Secure Browser que desinstalé, y es por eso que la pantalla de inicio es diferente a la habitual.
He visto en buscar que mis documentos no están borrados, sino que están en archivos y nunca he iniciado en modo seguro.
Seguiré tu procedimiento con mi hijo esta noche y te diré si se ha resuelto.
Gracias y buena noche.