Problema de conexión en 'IPTV

kansan -  
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
actualmente estoy utilizando un router GPON (Calix) pero cada vez tengo problemas con mi IPTV. ¿Qué puedo hacer para resolver este problema?

Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.87

1 respuesta

brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,
Al principio, hablar con el proveedor de servicios sería una buena idea.

--
y... ¡Voilá!
0
kansan

Está hecho, pero encontramos que la conexión no tiene ningún problema ya que el nivel de señal está dentro de los estándares. Sin embargo, Netflix y YouTube funcionan sin ningún problema.
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > kansan

no se ha dicho que fuera un problema de ancho de banda, sino probablemente de filtrados en algún lugar.
0
kansan > brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

D'accord.
0
kansan > brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Aparentemente no se ha realizado ningún filtrado a nivel del gestor de ancho de banda.
0
brupala Mensajes publicados 111108 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > kansan

del ISP, por supuesto.
0