Problema de conexión con el controlador de dominio

chris13000 Mensajes publicados 81 Estado Miembro -  
 amer -
Hola

Tengo un problema de conexión en un servidor al momento de ingresar mi contraseña.

Recibo el siguiente mensaje.

"Windows no puede conectarse al dominio. El controlador de dominio no funciona y está indisponible ..........."

No se debe a la contraseña ya que he intentado con varias otras cuentas y obtengo el mismo mensaje de error.

Estoy en XP Pro SP2

Gracias de antemano
Christophe
Configuración: pc hp pavillon 744 <br>xp home sp2 <br>512Mo <br>Adsl 1024

20 respuestas

1. Tchorski

Hola,

Está relacionado con el active directory, en el apartado de equipos.
    Método: conectarse localmente a la máquina afectada, quitar la máquina del dominio.
    Una vez que esté fuera del dominio, eliminar la máquina del active directory, así que en equipos, eliminar la máquina de la lista.
    Volver a poner la máquina en el dominio, y está solucionado.

Tchorski
    23
    1. Laurenzo

Gracias Tchorski, me funcionó a mí.
      0
    2. kouma2014Almanna Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Hola Tchorski, francamente me golpeo la cabeza desde hace 2 días y mañana los agentes deben trabajar. Mi problema es que el controlador de dominio en persona se niega a abrirse, me dicen que la contraseña es incorrecta, aunque es la misma contraseña que uso con otros servidores. He intentado desconectar el cable y abrir, incluso eso no funciona. He buscado restaurar o reparar el sistema sin el CD del sistema porque la empresa lo ha perdido. Cuando voy a la opción de recuperación del sistema, no encuentro el sistema, y si sigo adelante, este error aparece: el archivo especificado no se encuentra. Después de hacer clic en "ok", se presentan las opciones de recuperación del sistema. Intento la opción de reparación de inicio, se inicia la reparación, pero no me da resultados. Si lanzo la opción de restaurar el sistema, reinicio la computadora, selecciono un sistema operativo y luego selecciono restauración del sistema, no me da nada. En la recuperación de imagen me dicen que el archivo especificado no se encuentra. He recorrido algunos foros para hacer algunas manipulaciones con el símbolo del sistema, pero no me ha dado resultados. No sé, me queda solamente una última solución: usar un CD de Windows Server 2008 R2, pero creo que para conseguirlo va a tomar suficiente tiempo. Así que si tienes algunas soluciones que sugerirme, me ayudaría mucho. Gracias.
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111196 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 467 > kouma2014Almanna Mensajes publicados 33 Estado Miembro

Kouma,
        gracias por hacer tu pregunta en una nueva discusión en lugar de revivir esta que no te concierne, por favor.
        0
    3. Aek

Gracias por tu respuesta, me funcionó.
      0
    4. amer

gracias tchorski
      0