TV Toshiba bloqueada en modo hotel

NADB -  
 NADB -
Hola,
Mi televisor Toshiba CT 90327 está bloqueado tanto en el teclado como en el control remoto.
Supongo que está en modo hotel...
Ya he intentado varias manipulaciones, incluida la que utiliza un botón de menú en el televisor, pero no hay ninguno.
¿Tienes alguna otra solución, por favor?
Gracias por tu ayuda.
NadB

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47408 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Hola
    ¡La referencia proporcionada no es la de un televisor, sino la de un control remoto!
    Para el modelo del televisor, consulta la etiqueta en la parte posterior.

Por si acaso
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-19844826-tv-toshiba-bloquee-en-mode-hotel-help
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34806369-mode-hotel-toshiba-32l2433
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está…
    1
    1. NADB

Hola,
      Sí, efectivamente entendí que era el de un control remoto.
      Tengo que verificar la referencia en mi TV.
      Gracias.
      0
  2. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 502

Hola,

¿No tienes un manual?

¿Dónde lo compraste? ¿Has llamado al servicio de atención al cliente?

--
    _______________________________ ☯ Zen my nuggets ☮ _____________________________
    Hagan un gesto por el medio ambiente, cierren sus ventanas y adopten un pingüino… ????
    0
    1. NADB

Hola,
      lo compré en 2010 y todavía tengo el manual que no habla en absoluto de este tipo de situación... siempre puedo llamar al servicio de atención al cliente, pero para un televisor tan viejo, no estoy segura de que puedan o quieran ayudarme...
      ¿alguna otra idea?
      gracias.
      0
    2. NADB

resalut,
      he hablado con el servicio de atención al cliente que no tiene más recursos sobre este modelo, aparte de un correo electrónico que debe ser también muy viejo :-(
      de todos modos, he enviado un correo, ¿quién sabe?
      no tengo ganas de comprar otro televisor por eso...
      gracias por tu ayuda.
      0
      1. zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 502 > NADB

0
      2. NADB > zipe31 Mensajes publicados 34620 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias, pero ya había consultado esta respuesta.
        Daba un truco para los televisores Samsung y LG...
        Gracias de todos modos, solo necesito seguir buscando otros métodos, así que si tienes más ideas, estoy abierta a sugerencias ;-)
        0
  3. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola

El modo hotel no bloquea el control remoto, limita el acceso al menú.
    Por lo tanto, su problema probablemente no sea ese.

Por si acaso, intente desconectar la televisión durante 10-15 minutos y luego volver a conectarla.

Atentamente

--
    "Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos amarga."
    0
    1. NADB

Hola,
      El mando funciona pero la TV no sale de su modo de espera.
      Ya la desconecté y volví a conectar sin éxito...
      ¿Alguna otra idea?
      Gracias.
      0