Problema de sonido con JVC GR-D240E
Hola
He intentado desmenuzar el foro minuciosamente pero no he encontrado respuesta a mi problema... solo la misma pregunta de 2007 pero que no pareció resonar en la comunidad del foro ya que quedó sin respuesta. Mi hijo encontró en nuestros armarios una vieja camcorder en la que se ven los videos de mis hijos cuando eran bebés (2006 para los primeros videos). Es genial, pero desafortunadamente no sale el sonido: a veces fragmentos de palabras, a veces está crujido, a veces no sé qué... en fin, no se puede sacar el sonido. ¡Qué pena! ¿Podría haber algo que pueda hacer para intentar ver dónde estaría el problema? He probado con varias cintas, he intentado conectarlo al televisor... mismo problema. No puedo conectar a un ordenador, no hay cable adecuado (pero supongo que el problema sería el mismo) y no hay salida de auriculares para probar... ¿habría algo que limpiar? Si alguien pudiera ayudarme sería la más feliz porque además en una cinta se ve a mi papá hablando, desaparecido desde hace tiempo... gracias por vuestra ayuda.
He intentado desmenuzar el foro minuciosamente pero no he encontrado respuesta a mi problema... solo la misma pregunta de 2007 pero que no pareció resonar en la comunidad del foro ya que quedó sin respuesta. Mi hijo encontró en nuestros armarios una vieja camcorder en la que se ven los videos de mis hijos cuando eran bebés (2006 para los primeros videos). Es genial, pero desafortunadamente no sale el sonido: a veces fragmentos de palabras, a veces está crujido, a veces no sé qué... en fin, no se puede sacar el sonido. ¡Qué pena! ¿Podría haber algo que pueda hacer para intentar ver dónde estaría el problema? He probado con varias cintas, he intentado conectarlo al televisor... mismo problema. No puedo conectar a un ordenador, no hay cable adecuado (pero supongo que el problema sería el mismo) y no hay salida de auriculares para probar... ¿habría algo que limpiar? Si alguien pudiera ayudarme sería la más feliz porque además en una cinta se ve a mi papá hablando, desaparecido desde hace tiempo... gracias por vuestra ayuda.
3 respuestas
-
Hola y bienvenido(a) a este foro,
Una limpieza de las cabezas de lectura es necesaria, ya sea con una cassette de limpieza o "metiendo las manos en el lodo" , ver este video:
https://www.youtube.com/watch?v=KaeMx6Bn2oo
--
Llamo a las cosas por su nombre
*en español en el texto-
-
Sí, bueno, he mirado los anuncios, pero no es barato, incluso en Le Bon Coin... encontré 80 €, pero es una cantidad que no tenía prevista gastar, sobre todo tras todos los aumentos actuales... y, en serio, me pregunto si no costaría menos digitalizarlas... mi hijo encontró 5 cintas.
- Aquí aconsejo, es un amigo, antiguo director y técnico en Sud Radio:
https://www.toutnumeriser.fr/
-
-
Pero de nada y no, no pegar, otra pista, comprar de ocasión una cámara mini DV, se puede encontrar barata en eBay o Le Bon Coin
--
Llamo a un chat un chat *
*en Francés en el texto -
Llorar también, solo queda revisar los anuncios para salvar tus películas
--
Puedo llamar a las cosas por su nombre *
*en Francés en el texto