Thunderbird ya no recoge los mensajes.

andrejhy Mensajes publicados 39 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Desde hace unos días, el comando "Relever" para los nuevos mensajes ya no funciona.
Así que no estoy recibiendo los mensajes que se encuentran en mi bandeja en FREE.
Gracias por su ayuda.
André

13 respuestas

1. tonton95

hola,
    el problema viene de la seguridad del servidor FREE,
    debes ir a los parámetros de tu cuenta de correo en Thunderbird
    y temporalmente eliminar el control de seguridad de la conexión
    SSL/TLS, eso debería funcionar, pero ten cuidado, no habrá más seguridad en el correo.
    FREE debe revisar su protocolo SSL/TLS obsoleto para la nueva versión de Thunderbird.
    8
    1. Luka

Efectivamente, funciona, gracias.
      0
    2. Le Gardian Mensajes publicados 362 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   34

También me funciona.
      Solo espero que Free corrija el error lo antes posible.
      Nota: tengo el problema tanto en Linux Debian Buster, Stretch como en Windows 7.
      Sin embargo, mi disco "spare" funciona correctamente, ¡pero no debe ser la última versión de Thunderbird!
      0
      1. Usuario anónimo > Le Gardian Mensajes publicados 362 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola @Le Gardian

Es normal que tengas el problema con las configuraciones de Thunderbird 78 y Free, ¡ya que es ahí donde ocurre!
        Es normal que no lo tengas con las versiones anteriores de TB, ya que éstas no implementan TLS 1.3.

La pelota está en el tejado de Free, ya que es el único proveedor de servicios de Internet que presenta este problema.
        0