El decodificador no encuentra todos los canales.
Resuelto
Hola,
Acabo de comprar un decodificador tnt hd de la marca sedea tipo SNT-850 HD para reemplazar otro que los niños han destrozado...
Después de la instalación y la búsqueda automática de canales, no tengo todos los canales que tenía en el anterior (y que todavía tengo en los otros decodificadores de la cocina y del dormitorio). ¿Cómo puedo encontrar los canales que faltan? A menos que el decodificador sea de mala calidad...
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Android / SamsungBrowser 10.2
Acabo de comprar un decodificador tnt hd de la marca sedea tipo SNT-850 HD para reemplazar otro que los niños han destrozado...
Después de la instalación y la búsqueda automática de canales, no tengo todos los canales que tenía en el anterior (y que todavía tengo en los otros decodificadores de la cocina y del dormitorio). ¿Cómo puedo encontrar los canales que faltan? A menos que el decodificador sea de mala calidad...
Gracias por sus respuestas.
Configuración: Android / SamsungBrowser 10.2
6 respuestas
-
Hola,
¿Has probado este adaptador TNT HD (y no decodificador) en otra habitación?
Sédea es una buena marca, ¿quizás sea un problema de fabricación?
Comienza por verificar las tomas coaxiales, desconectarlas y volver a conectarlas varias veces para eliminar una posible oxidación; si es necesario, házlo de nuevo de manera correcta y ten cuidado, el más mínimo "pelillo" de la trenza que toque el alma de cobre puede joderlo todo...
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en Francés en el texto