El decodificador no encuentra todos los canales.

Resuelto
Coyotetrucks -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Acabo de comprar un decodificador tnt hd de la marca sedea tipo SNT-850 HD para reemplazar otro que los niños han destrozado...
Después de la instalación y la búsqueda automática de canales, no tengo todos los canales que tenía en el anterior (y que todavía tengo en los otros decodificadores de la cocina y del dormitorio). ¿Cómo puedo encontrar los canales que faltan? A menos que el decodificador sea de mala calidad...
Gracias por sus respuestas.

Configuración: Android / SamsungBrowser 10.2

6 respuestas

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 203

Hola,
    ¿Has probado este adaptador TNT HD (y no decodificador) en otra habitación?
    Sédea es una buena marca, ¿quizás sea un problema de fabricación?
    Comienza por verificar las tomas coaxiales, desconectarlas y volver a conectarlas varias veces para eliminar una posible oxidación; si es necesario, házlo de nuevo de manera correcta y ten cuidado, el más mínimo "pelillo" de la trenza que toque el alma de cobre puede joderlo todo...

--
    Yo llamo a un gato un gato *
    *en Francés en el texto
    1
    1. Coyotetrucks Mensajes publicados 5 Estado Miembro

He intentado en todas las habitaciones y siempre el mismo resultado después de la búsqueda automática... me faltan +/- la mitad de los canales...
      0