Cupón de Pcs ya utilizado
Cerrado
DEUX
-
Bj -
Bj -
Hola,
Esta mañana, 17 de enero, fui a la tienda de tabacos a comprar una recarga de PCS de 20€ y 250€.
Al llegar a casa, introduje los códigos de los dos cupones en mi teléfono con el código: RECH XXXXXXXXXX 0000. La recarga de 20€ se acreditó correctamente y recibí los 20€ en mi cuenta. Sin embargo, el cupón de 250€ no se acreditó y recibo un mensaje que indica que el cupón ya ha sido utilizado. No entiendo cómo es posible. Si tienen información, por favor, díganme cómo proceder, ya que contacté a PCS y por el momento no he recibido ninguna respuesta.
Gracias.
Esta mañana, 17 de enero, fui a la tienda de tabacos a comprar una recarga de PCS de 20€ y 250€.
Al llegar a casa, introduje los códigos de los dos cupones en mi teléfono con el código: RECH XXXXXXXXXX 0000. La recarga de 20€ se acreditó correctamente y recibí los 20€ en mi cuenta. Sin embargo, el cupón de 250€ no se acreditó y recibo un mensaje que indica que el cupón ya ha sido utilizado. No entiendo cómo es posible. Si tienen información, por favor, díganme cómo proceder, ya que contacté a PCS y por el momento no he recibido ninguna respuesta.
Gracias.
11 réponses
Buenas noches también.
Te han estafado y nunca verás tu dinero de nuevo.
"Se lo envié a una persona que me dijo que el cupón ya había sido validado." No se envía a un desconocido ilustre. Este tipo de cupón es para la familia cercana y, eventualmente, para amigos reales.
Saludos.
El incidente "Cupón ya utilizado" puede tener varias causas:
1° primero el estanco que entrega el cupón y que anota el código secreto para cobrarlo
2° el beneficiario que miente sobre su uso para reclamar un segundo al emisor
3° ¿quizás el banco? sin estar seguro, ya que algunos empleados de este banco parecen no tener la conducta que se espera de una entidad bancaria. Lo que me lleva a decir esto es que un cupón de 20 euros pudo ser cobrado mientras que el de 100 euros no pasó porque "ya se utilizó". Por otro lado, mi cuenta se abrió con el nombre equivocado desde el principio. Los trámites para la extensión de la tarjeta o la modificación del número son más complicados de lo previsto y sin razón válida.
1° primero el estanco que entrega el cupón y que anota el código secreto para cobrarlo
2° el beneficiario que miente sobre su uso para reclamar un segundo al emisor
3° ¿quizás el banco? sin estar seguro, ya que algunos empleados de este banco parecen no tener la conducta que se espera de una entidad bancaria. Lo que me lleva a decir esto es que un cupón de 20 euros pudo ser cobrado mientras que el de 100 euros no pasó porque "ya se utilizó". Por otro lado, mi cuenta se abrió con el nombre equivocado desde el principio. Los trámites para la extensión de la tarjeta o la modificación del número son más complicados de lo previsto y sin razón válida.
Estoy en la misma situación, ¿cómo conseguiste tu dinero? Compré un cupón PCS de 250€ el sábado y me dicen que este cupón ya ha sido utilizado, nadie ha visto este cupón excepto yo, no entiendo nada y desde que uso PCS nunca había visto esto antes. ¿He sido hackeado? ¿Encontraste una solución después de tu problema? Háblame de ello.
Me ha pasado exactamente lo mismo, pero yo tengo un billete de 100 € que tomé en un estanco y nadie vio el billete, realmente estoy seguro. ¿Qué hicieron ustedes para recuperar esos 250 €? Yo no tengo ningún recurso, que el estanco me dijo en ese momento que al pagar en efectivo no hay recurso. Gracias a ustedes.
Chantal, ¿puedes ayudarme? Compré esta mañana, 25/11/2022, y para pagar lo envié a una persona que me dijo que el cupón ya había sido validado. Nadie más que yo ha visto el cupón, así que se lo envié a la persona concernida, quien me dijo que el cupón ya había sido utilizado. Tengo serias dudas, es un cupón de 250 euros y nunca me había pasado algo así. ¿Cómo puedo hacer para recuperar mi dinero?
Hola, he tenido el mismo caso con 2 cupones de 150 euros, lamentablemente Mastercard ni siquiera les responde y confirma que es culpa de ustedes; no es posible ningún reembolso. Personalmente, la situación es peor porque la fecha de emisión en PCS y mi estanco no coinciden, nadie quiere escuchar nada; he puesto una denuncia en la policía y estoy esperando. Mientras tanto, tengo 300 euros en el...
ánimo a ustedes.
ánimo a ustedes.
Hola
Por supuesto, la policía... ¡no reembolsa!... no es su función...
En cuanto a encontrar a los estafadores, no hay que contar demasiado con ello, la mayoría de las estafas se montan fuera de la jurisdicción francesa/europea...
En fin, la denuncia no tiene muchas posibilidades de prosperar... el único imperativo es, si durante el desarrollo de la estafa se ha enviado una copia de un documento oficial, presentar una denuncia para advertir sobre una posible usurpación de identidad...
Por supuesto, la policía... ¡no reembolsa!... no es su función...
En cuanto a encontrar a los estafadores, no hay que contar demasiado con ello, la mayoría de las estafas se montan fuera de la jurisdicción francesa/europea...
En fin, la denuncia no tiene muchas posibilidades de prosperar... el único imperativo es, si durante el desarrollo de la estafa se ha enviado una copia de un documento oficial, presentar una denuncia para advertir sobre una posible usurpación de identidad...
Me he dejado engañar varias veces con los cupones PCS, en total 600€. He presentado una denuncia en la gendarmería, pero hasta el día de hoy no ha pasado nada. Ha pasado más de un año. Llamé a PCS estafa y, al dar el número del cupón, vieron que había sido utilizado y vieron el nombre de la persona, pero no pudieron decirme quién era. Sin embargo, bloquearon a la persona. No entiendo por qué no dan el nombre de la persona, ya que si presentamos una denuncia no sabemos contra quién. He enviado la denuncia a PCS, pero tampoco he recibido respuesta. Deberían cambiar su sistema de estafa para protegerse mejor y para que nadie pueda seguir estafando y para que se conozca el número de los cupones. Es una lástima por su parte.
Bis repetita placent..
Decía César (Julio..).
¿Una VERDADERA amiga conocida en la VERDADERA vida (En carne y hueso..)? ¿Reclamación ya vista para que le envíen un segundo cupón..?
A+
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36417007-pcs-coupon-deja-utilise#25
Decía César (Julio..).
¿Una VERDADERA amiga conocida en la VERDADERA vida (En carne y hueso..)? ¿Reclamación ya vista para que le envíen un segundo cupón..?
A+
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36417007-pcs-coupon-deja-utilise#25