Mis correos se envían en duplicado.

Clientdunet Mensajes publicados 50 Estado Miembro -  
lapourvous Mensajes publicados 1213 Estado Miembro -
Hola,

Desde hace un tiempo, los correos de mi cuenta de Gmail se están enviando en duplicado a través de Outlook.
Los reciben dos veces mis correspondentes.
Funcionaba correctamente y luego un día, los correos se enviaron en 10 a 12 ejemplares y se recibieron tantas veces.
He aumentado el tiempo del servidor hasta un máximo de 10 minutos, pero siguen llegando en duplicado.
He eliminado la cuenta de Gmail y la he reinstalado, pero no ha habido cambios.
Mis otras cuentas en Outlook no presentan este problema.
Si accedo directamente a Gmail tampoco hay problema.
En mi iPhone también funciona correctamente.

Gracias por tu ayuda.

3 respuestas

lapourvous Mensajes publicados 1213 Estado Miembro 519
 
Hola

¿Qué versión de Outlook tienes instalada en tu PC?

Debe haber en tu configuración una opción para conservar una copia de los mensajes enviados por Outlook y como Gmail también conserva una copia en el servidor, tienes el mismo correo duplicado.

Para desactivar la opción de dejar un ejemplar del mensaje en el servidor, procede de la siguiente manera:
Abre Outlook.
Haz clic en la pestaña archivo > configuraciones de la cuenta > configuraciones de la cuenta.
Resalta tu cuenta POP3 actual y haz clic en Modificar. Nota: La ventana que se abre te indicará el tipo de cuenta de correo que tienes.
Haz clic en configuraciones adicionales, luego haz clic en Avanzado.
Deberías ver una casilla para desmarcar titulada: dejar un ejemplar de los mensajes en el servidor.
Desmarcar la casilla permitirá conservar solo el mensaje enviado a través de Outlook.

--
Para la informática, la paciencia es fundamental. Piensa en marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
PD: Punto de restauración, ATENCIÓN, Trojan Virus Spyware etc., también se aloja allí.
6
Clientdunet Mensajes publicados 50 Estado Miembro 3
 
Gracias por su respuesta.
Bueno, al final el problema era un poco diferente de lo que describí.
En un primer momento, los correos se enviaban realmente varias veces, pero al final, después de aumentar el tiempo del servidor a 10 minutos, solo los veía dos veces.
En realidad, en ese momento los correos no se enviaban dos veces, sino que los veía duplicados en los mensajes enviados.
En Outlook, en opciones avanzadas, marqué la casilla "No guardar una copia de los elementos enviados" y eso parece corregir el problema.
Bueno, al día siguiente volvió a suceder y la casilla en cuestión estaba desmarcada??
Por otra parte, otros correos en Outlook tienen esta casilla desmarcada y no tengo el problema.

Para responder a las preguntas, desde el webmail no tengo el problema y las cuentas de correo se crean desde Outlook \ archivo \ agregar una cuenta.
En el caso de Gmail, todo es automático.
Atentamente.
3
lapourvous Mensajes publicados 1213 Estado Miembro 519
 
Hola

Tu cliente de correo Outlook tiene un problema de configuración. Ve a Webmail (mail.google.com) para hacer una prueba

¿Has añadido tu cuenta de Gmail en Outlook desde Outlook.com?

--
Para la informática, la paciencia es fundamental. Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso
Ps: Punto de restauración, ATENCIÓN Virus Troyano Spyware etc., también se alojan ahí.
1