Doble notificaciones
Aurel
-
NancyG -
NancyG -
Hola,
Acabo de cambiar de teléfono. Y tengo un pequeño problema. Utilizo Facebook y Messenger.
Mi problema: cuando recibo un mensaje en Messenger, me llegan 2 notificaciones: una de Messenger y otra de Facebook. Me gustaría desactivar la de Facebook, he buscado pero no logro hacerlo.
Espero que puedan ayudarme.
Aurélie
Configuración: iPhone / Safari 13.0.5
Acabo de cambiar de teléfono. Y tengo un pequeño problema. Utilizo Facebook y Messenger.
Mi problema: cuando recibo un mensaje en Messenger, me llegan 2 notificaciones: una de Messenger y otra de Facebook. Me gustaría desactivar la de Facebook, he buscado pero no logro hacerlo.
Espero que puedan ayudarme.
Aurélie
Configuración: iPhone / Safari 13.0.5
Pero en realidad no quiero desactivar todas las notificaciones de Facebook. Solo las que dicen que tengo un nuevo mensaje en Messenger.
Aurélie