Cómo reemplazar la batería interna del Packard Bell Easynote R4530W?

Danfayard -  
 Danfayard -

Deseo saber cómo reemplazar la
batería interna de mi easynote r4530w.
Gracias por decirme dónde se encuentra y por indicarme las instrucciones eventuales.
Es un viejo ordenador, pero aún me brinda buenos y leales servicios.
Gracias
Danfayard

2 respuestas

1. nadellen Mensajes publicados 11941 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   7 352

hola
    no encuentro este modelo, seguramente es demasiado antiguo?
    cada modelo de cada marca tiene una ubicación de la batería diferente
    a veces es relativamente fácil de encontrar, a veces está escondida debajo del procesador y en ese caso hay que desmontar todo, ¡qué molesto!

hay que empezar por retirar la batería y revisar bien si hay una tapa para acceder a la batería
    si la hay, no hay problema
    si no, hay que continuar con el desmontaje
    desatornilla las tapas del disco duro, el lector de DVD y otros que puedas quitar fácilmente
    ahí también, si la batería sigue sin ser accesible, se complica

probablemente habrá que hacer un desmontaje completo de la tapa, retirando el teclado... en fin, si no tienes herramientas específicas ni conocimientos, lo mejor es llevar el ordenador a un profesional en una tienda cerca de ti
    el desmontaje conlleva, de hecho, riesgos: mini clips de plástico, cables y conectores muy finos, y volver a montarlo es incluso más complicado.
    2
    1. Danfayard

¡Gracias por sus consejos! Supongo que no es fácil, pero su respuesta contribuye a mi búsqueda. ¡Que tenga un muy buen día!
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,
    Ve si este tutorial puede ayudarte.
    http://tim.id.au/laptops/packardbell/easynote%20r.pdf

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...
    0
    1. Danfayard

Gracias por el tutorial muy interesante, pero aún no he localizado la ubicación exacta de la pila.
      0