Bluetooth packard bell easynote tj 65
lio512
Mensajes publicados
270
Estado
Miembro
-
Nickl -
Nickl -
Bonjour,
alors voilà tout est dans le titre , une copine a acheté le pc portable packard bell easynote tj 65 , l icône bluetooth est présente à côté des voyants majuscule et autre et en appuyant sur la touche fn et f6 une icône avec le symbole du bluetooth barré qui apparaît merci d avance
--
Yipikaye pauvre con !!
alors voilà tout est dans le titre , une copine a acheté le pc portable packard bell easynote tj 65 , l icône bluetooth est présente à côté des voyants majuscule et autre et en appuyant sur la touche fn et f6 une icône avec le symbole du bluetooth barré qui apparaît merci d avance
--
Yipikaye pauvre con !!
Configuration: HP pavilion élite quadcore 2.5 ghz , 4go de ram DDr2, 1to DD carte graphique : Nvidia 9800gt écran samsung 20 " / samsung p2370 23" seven 64 bits office 2007 Portable: Hp pavilion DV5 seven 32bit 2.10 ghz 4go de ram ati radeon 3450 256mo 350Go DD
10 respuestas
-
sí, me informé y está el indicador pero realmente no el Bluetooth, qué estúpidos, car Packard odio esa marca
--
¡Yipikaye, qué pobre imbécil! -
Y bien, no entiendo cuál es tu problema: cuando lo haces una vez se activa el bluetooth, tienes que pulsar solo una vez; la segunda vez se desactiva. Yo también tengo un problema con el bluetooth, creo que no está integrado, así que tuve que comprar una clave.
-
No hay ningún problema porque el Bluetooth no está presente en el dispositivo...
Compra un adaptador Bluetooth ;) -
hola a todos, he comprado la misma PC que tú y tengo el mismo problema. Apostaría a que también tienes problemas con tu webcam.
En cuanto al bluetooth, de hecho pusieron un botón pero no lo han integrado porque no encuentro ningún controlador de este en mi PC ...
Por otra parte, me dijeron que hoy en día es Acer quien fabrica las PC Packard Bell, así que no es sorprendente... (a verificar de todos modos)
Ya no se puede esperar a los antiguos Packard Bell que eran muy resistentes. -
Yo también tengo la misma marca "Packard Bell" y el mismo problema de Bluetooth. ¿Entonces ??!!
-
-
-
-
nadie conoce este teléfono o la solución?
--
¡Yipikaye, pobre imbécil! -
si este comportamiento está presente, querida marca "Packard", entonces está firmando su bancarrota. realmente es la inconsciencia comercial y disciplinaria.