Cómo desmontar la carcasa de Packard Bell
Resuelto
Usuario anónimo
-
sandra13 -
sandra13 -
Hola a todos y a todas,
Tengo un PC Packard Bell iMedia 2078 y no puedo quitar la fachada gris. De hecho, quiero reemplazar el lector de grabación original que está averiado por uno que no esté averiado (hasta aquí nada sorprendente). Puedo desmontar los paneles laterales (porque es muy fácil de hacer), pero no consigo quitar esta maldita fachada. ¡Ayuda, por favor!
Gracias de antemano...
--
Mensaje de Blancanieves
Tengo un PC Packard Bell iMedia 2078 y no puedo quitar la fachada gris. De hecho, quiero reemplazar el lector de grabación original que está averiado por uno que no esté averiado (hasta aquí nada sorprendente). Puedo desmontar los paneles laterales (porque es muy fácil de hacer), pero no consigo quitar esta maldita fachada. ¡Ayuda, por favor!
Gracias de antemano...
--
Mensaje de Blancanieves
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
4 respuestas
-
Ok, gracias a ustedes dos. Lo he logrado, de hecho hay 2 clips que están bien escondidos dentro de la estructura metálica. Es amable de su parte haberme guiado.
--
Mensaje de Blancanieves -
Si hay un clip de 3"5 en tu fachada, intenta lo mismo pero tirando hacia adentro.
Si no, la fachada casi siempre está sujeta con clips al armazón metálico.
Debes quitar las dos fachadas laterales y deshacerte de los 6 a 10 clips.
--
Contribuyente CCM.
Especialidad Hardware/windows -
Estoy molesta, quiero desmontar mi torre Packard Bell iMedia 8612 para cambiar el lector de DVD que no funciona, pero he desmontado el lado izquierdo (la torre frente a mí) y no puedo quitar la fachada. Está bloqueada en la parte media derecha.
¿Qué debo hacer? Tengo miedo de romper algo. Gracias por su ayuda, llevo 3 horas con esto, cuando el cambio de lector debería ser fácil.
Gracias. -
Normalmente no es necesario quitar la fachada, pero si insistes, mira que puede estar solo encajada.
De lo contrario, solo tienes que desconectar tu reproductor, quitar los pocos tornillos y empujarlo hacia afuera de la fachada.
¡Espero haberte ayudado!