Mozilla ya no transmite sonido

Resuelto
PaulRossignol Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
PaulRossignol Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, he instalado Mozilla y apruebo esta aplicación, pero desde hace 2 meses tengo un error, Mozilla no transmite sonido a mis altavoces. Esto es lo que ya he hecho:
-He reinstalado Mozilla 3 veces y no ha funcionado
-He buscado en los ajustes y he puesto a Mozilla como navegador predeterminado
-He descargado y activado todas las extensiones de seguridad posibles (para ver si no es un virus)
-Incluso he verificado mis sonidos y las otras aplicaciones que tenía y todas funcionaban bien

Espero que me ayuden a solucionar este problema que se vuelve ingobernable.

1 respuesta

1. baladur13 Mensajes publicados 47314 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 386

Hola
    si haces clic derecho en el pequeño altavoz en la parte inferior derecha de la pantalla y luego haces clic en "Abrir el mezclador de volumen", ¿qué ves para Mozilla?
    ¿Un ajuste al mismo nivel que las otras aplicaciones? =======>

SI pones música desde YouTube, en la pestaña, ¿tienes como abajo un altavoz tachado?

--
    Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
     Sobre todo cuando no está...
    1
    1. PaulRossignol Mensajes publicados 13 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Realmente gracias, creía que era algo más grave. El sonido estaba desactivado. La próxima vez, sabré por qué. Gracias.
      0