El portátil 360 Thomson está bloqueado en la pantalla de inicio de sesión.
Stephanie
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Mi hijo recibió este notebook por Navidad (notebook 360 neo con Windows 10). Quiso encenderlo durante el día, pero se queda atascado en la página de correo de Gmail con la contraseña... el correo es erróneo y no es posible avanzar para cambiarlo... ¿qué puedo hacer?
Mi hijo recibió este notebook por Navidad (notebook 360 neo con Windows 10). Quiso encenderlo durante el día, pero se queda atascado en la página de correo de Gmail con la contraseña... el correo es erróneo y no es posible avanzar para cambiarlo... ¿qué puedo hacer?
3 respuestas
-
Hola,
El PC es nuevo, por lo tanto tiene garantía, hay que llevarlo al servicio de atención al cliente donde se compró con la factura de compra como prueba y o bien lo cambian, o bien lo reparan.
--
La vida no es un río, sino solo un cruce.* -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 8 723
Hola,
Intenta el procedimiento 2 descrito en este post.
En resumen:
Presiona la tecla Shift (es la que está encima de Ctrl)
Luego, en la parte inferior de la pantalla verás
- Suspender
- Reiniciar
- Apagar
Selecciona → Reiniciar
Esto toma de 1h00 a 1h30.
Info:
La mayoría de estos PCs tienen el modo Windows 10 S
- En modo «S», Windows solo admite aplicaciones descargadas desde la Windows Store. Está diseñado especialmente para computadoras y dispositivos de gama baja y usuarios ocasionales.
- No admite aplicaciones en x86 y x64
¿Cómo salir del modo S?
El procedimiento.
Luego puedes cambiar a un Windows 10 Pro de forma gratuita.
El procedimiento de Microsoft.
Solicita un intercambio si lo deseas o si no lo consigues.
¡Hasta luego!
-
Hola,
Puedes cambiar el modo de inicio de sesión, mira: Windows 10: Código PIN VS contraseña VS Windows Hello.
Si se trata de una cuenta de Microsoft (usuario con una dirección de correo electrónico), puedes restablecer la contraseña al iniciar Windows o desde otro ordenador.
Si no, esto es posible desde este enlace: Restablecer la contraseña perdida de una cuenta de Microsoft en Windows 10.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...