Mayúsculas al comienzo de la frase

Majoroma Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, foro,

He estado utilizando Thunderbird durante años. He pasado a la versión 68.3.0 (64 bits) y todo funciona, pero...
Esperaba poder utilizar de nuevo un pequeño complemento muy práctico que obligatoriamente ponía una mayúscula al inicio de la oración y que terminé desactivando porque era incompatible desde varias versiones.

Me pregunto si no existe algo equivalente; el problema es que no hablo una palabra de inglés, lo que hace que las instalaciones en ese idioma sean difíciles, a menos que tenga una guía precisa.

¿Alguien de ustedes tendría una idea?

Gracias

Configuración: Windows / Firefox 71.0

7 respuestas

1. Usuario anónimo

Majorom,

Según la descripción (en inglés) del módulo que propone Dubcek, parece corresponder exactamente a lo que deseas, pero...

La actualización de los complementos depende de la disponibilidad y la buena voluntad de su autor...
    1
  2. Usuario anónimo

Hola Majoroma,

¿Cuál era el nombre de este complemento?

Todo lo que he encontrado es un complemento llamado Grammar checker. No corrige automáticamente el error de mayúscula al inicio de la frase, pero señala los errores de gramática, incluido este, cuando se hace clic en "Grammar" en las opciones de redacción de un correo.
    0
  3. Majoroma Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

¡Gracias por tu respuesta!
    Desgraciadamente, olvidé el nombre
    En cuanto a lo que me propones, ya lo tengo en la corrección básica.
    0
    1. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 659

hola
      su nombre debe ser visible en Herramientas -> Complementos -> Extensiones
      0
  4. Majoroma Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Desafortunadamente, desde hace bastante tiempo este módulo ha sido señalado así por Mozilla "este módulo ya no es compatible, no sabemos cuándo será actualizado ni siquiera si lo será"
    Así que lo he eliminado.
    0
  5. Majoroma Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

¡Primero: Gracias!

No creo que sea ese: primero no reconozco el logo y segundo hay muchas explicaciones en inglés, y como dije arriba, no hablo en absoluto.

Sin embargo, si puede haber un tutorial en francés puedo intentarlo, mi conocimiento me permite reconocer next y OK ;-)
    ¿Conoces este módulo? ¿realmente pone las mayúsculas automáticamente al inicio de la frase? no necesito más
    Lo que es seguro es que mantuve el otro mucho después de la versión 3 porque tengo Thunderbird desde hace al menos 15 años y actualizo cada vez.
    0
  6. Majoroma Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   8

Gracias a todos,

Voy a esperar a que una aplicación compatible con tb 68.3.1 llegue al mercado.
    Buen fin y comienzo de año.
    0
    1. jeanbern Mensajes publicados 13740 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 136

Hola,
      Desafortunadamente, en la 68.3.1 casi no quedan versiones compatibles
      Hay que esperar
      Yo volví a la versión 60.9.1 esta mañana

Solo era un comentario
      0