Espacio de almacenamiento casi lleno

Aj21 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, es mi televisor Continental Edison que parpadea porque me indica que el espacio de almacenamiento está casi lleno. No tengo acceso al botón de menú, no puedo mover los controles con el control remoto ni con el botón central de la televisor. ¿Tienen alguna idea para resolver este problema? gracias

3 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28408 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 605

Hola,

esta memoria no existe en las TV...

Probablemente es un disco o una memoria USB que has puesto en tu TV y que se satura...

Busca bien

1
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47396 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 002

Buenas noches,

Espacio de almacenamiento casi lleno

Acerca de uno de mis televisores!

@+

0
  2. MPMP10 Mensajes publicados 47396 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 002

0
    1. brucine Mensajes publicados 24978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

Hola,

De hecho, hay efectivamente un espacio de almacenamiento.

Si, como se reporta, tanto el mando a distancia como los botones de la televisión no funcionan, la situación está ampliamente documentada, lo llevamos en la espalda salvo manipulaciones sin mando ni menú mencionadas en el segundo enlace, de las cuales una parece aplicable solo en un caso particular y a partir de un iPhone y la otra aún queda por demostrar.

En caso de imposibilidad o fracaso, la única solución es restablecer el firmware desde una memoria USB, incluso si se encuentra en línea, la maniobra es más que arriesgada si no se está seguro de su adecuación.

Queda entonces el servicio técnico, que según el caso podrá proceder a la reparación pero probablemente no de forma gratuita o bien proporcionar este firmware gratis a cargo del usuario para que se las ingenie.

Este comportamiento, que no es exclusivo de la marca en cuestión, es absurdo; salvo casos extremos en los que pueda volverse acrobático, nada impide en un PC saturado hacer la limpieza uno mismo y no vemos por qué no ocurriría lo mismo en una televisión.

1
  3. jeannets Mensajes publicados 28408 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 605

Hola,

¿El sistema operativo de la TV debe ser Android o Linux…?

¿Es posible quizá conectar un PC a ella y luego explorar sus archivos para eliminar los archivos de la “sobreglobalización”/“exceso de datos”..??

los enlaces de MPMP10 parecen aportar una gran ayuda a esta situación...

Admito que desconocía esta función en las TV.. como que..!!

0
    1. brucine Mensajes publicados 24978 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 178

Hola,

En principio en las televisiones modernas es Android TV, pero eso no quiere decir que se pueda acceder (archivos a un nivel de administrador protegido como en los teléfonos, versión propietaria, bloqueo...).

Un contraejemplo fue la tableta multimedia de uno de mis coches antiguos, realmente basada en Android, pero a la que no se podía explorar y/o añadir aplicaciones no preinstaladas excepto a través de una falla que había sido descubierta por un usuario.

0