Netflix en un iPad versión 10.3.4
Resuelto
Adiposee
-
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola,
Antes usaba Netflix en mi iPad, sin embargo ya no puedo porque al momento de conectarme, la aplicación muestra una carga que nunca termina. Veo en la App Store que se necesita una versión de iOS superior a la mía, sin embargo ya no puedo actualizar porque mi iPad 2 es demasiado obsoleto. ¿Hay alguna manera de poder utilizar Netflix en mi iPad a pesar de todo?
Antes usaba Netflix en mi iPad, sin embargo ya no puedo porque al momento de conectarme, la aplicación muestra una carga que nunca termina. Veo en la App Store que se necesita una versión de iOS superior a la mía, sin embargo ya no puedo actualizar porque mi iPad 2 es demasiado obsoleto. ¿Hay alguna manera de poder utilizar Netflix en mi iPad a pesar de todo?
2 respuestas
-
Hola,
El milagro quizás se realice ;-)
(realizado con iOS 9).
Así es como puedes descargar aplicaciones (las versiones compatibles "con el iOS obsoleto"):
AQUÍ=> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35773664-mise-a-jour-impossible-comment-telecharger-des-applications-sur-mon-ios#16
Gracias por mantenerme informado => "Se solucionó gracias a / Encontré que era necesario" o "Sigo atascado"
porque a menudo tengo varios pasos y siempre un truco en mi bolsa!!!