Mi cadena de hi-fi Pioneer no funciona.
Monguy2510
-
Monguy2510_0886 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Monguy2510_0886 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Fui a buscar una cadena de hifi en casa de mi cuñado, iba a llegar muy bien a mi casa, la conecto y ahí nada, ninguna reacción. ¿Pueden ayudarme por favor?
4 respuestas
-
Hola,
¿Cuál es el modelo de esta cadena Pioneer?
Ninguna reacción ¿Significa que no se enciende más? ¿No emite ningún sonido?
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está... -
¿La pioneer estaba conectada a un enchufe eléctrico defectuoso?
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está allí... -
Hola,
¿Cuál es el modelo de esta cadena? Sin eso no vamos a llegar muy lejos.
Si conectas otros equipos en la parte trasera del amplificador, verifica si son enchufes "conmutados" o "no conmutados", porque si son "conmutados", entonces el amplificador debe estar encendido para alimentar el resto conectado a él.
-
-
Al encender el amplificador, debería haber al menos una luz indicadora en algún lugar.
Si el amplificador está correctamente conectado a la corriente en un enchufe funcional, hay que diferenciar si no enciende o si no produce ningún sonido, en cuyo caso probablemente se trate de un error de cableado o configuración.
Dependiendo del modelo, también se debería poder escuchar la activación del/de los relés al arrancar.
Ahora, sin el modelo de la cadena HIFI, no iré más lejos en eventuales suposiciones, es innecesario. -
-
-
-
He encontrado el manual de servicio, pero sin poder hacer pruebas eso probablemente no ayude mucho.
¿La cadena funcionaba antes de ser trasladada? Es poco probable que el transporte la haya dañado...
Verifica en la parte trasera que el selector de tensión, si lo hay, esté en 220-240V.
Intenta encenderlo desconectando los altavoces y los dispositivos adicionales al amplificador-cassette. Para ver si al menos se enciende.
Finalmente, si no logras ver ninguna señal de vida del amplificador, no podré hacer nada a distancia, sin poder realizar pruebas en el aparato.
Y supongo que no estás equipado, ni tienes los conocimientos para abordar el amplificador con el manual de servicio para encontrar el problema, de lo contrario seguramente no estarías publicando aquí. -
-
-
-