Mi cadena de hi-fi Pioneer no funciona.

Monguy2510 -  
Monguy2510_0886 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Fui a buscar una cadena de hifi en casa de mi cuñado, iba a llegar muy bien a mi casa, la conecto y ahí nada, ninguna reacción. ¿Pueden ayudarme por favor?

4 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47408 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

Hola,
    ¿Cuál es el modelo de esta cadena Pioneer?
    Ninguna reacción ¿Significa que no se enciende más? ¿No emite ningún sonido?

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...
    0
    1. Monguy2510_0886 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Como si ya no hubiera corriente, es un viejo modelo... no lo tengo a la vista.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47408 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414 > Monguy2510_0886 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Es extraño que haya fallecido durante el transporte...
        ¿"sin problemas" durante el reconector???
        Den el modelo tan pronto como sea posible.
        0
    2. Monguy2510_0886 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Tengo otro aparato que se conecta a la hifi, no había nada tampoco, lo conecté directamente a la red y ahí funciona bien.
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47408 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414

¿La pioneer estaba conectada a un enchufe eléctrico defectuoso?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está allí...
    0

No, he probado otros dispositivos y funcionaban muy bien.
      0
  3. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Hola,
    ¿Cuál es el modelo de esta cadena? Sin eso no vamos a llegar muy lejos.

Si conectas otros equipos en la parte trasera del amplificador, verifica si son enchufes "conmutados" o "no conmutados", porque si son "conmutados", entonces el amplificador debe estar encendido para alimentar el resto conectado a él.
    0

El amplificador no se enciende.
      0
    2. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Al encender el amplificador, debería haber al menos una luz indicadora en algún lugar.

Si el amplificador está correctamente conectado a la corriente en un enchufe funcional, hay que diferenciar si no enciende o si no produce ningún sonido, en cuyo caso probablemente se trate de un error de cableado o configuración.

Dependiendo del modelo, también se debería poder escuchar la activación del/de los relés al arrancar.

Ahora, sin el modelo de la cadena HIFI, no iré más lejos en eventuales suposiciones, es innecesario.
      0
    3. Monguy2510_0886 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Tan pronto como entre, les mostraré el modelo, y el amplificador no muestra ninguna reacción al encenderlo, ni luz ni sonido.
      0
  4. Monguy2510_0886 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

DC- Z 91 aquí está el modelo
    0
    1. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

He encontrado el manual de servicio, pero sin poder hacer pruebas eso probablemente no ayude mucho.

¿La cadena funcionaba antes de ser trasladada? Es poco probable que el transporte la haya dañado...
      Verifica en la parte trasera que el selector de tensión, si lo hay, esté en 220-240V.

Intenta encenderlo desconectando los altavoces y los dispositivos adicionales al amplificador-cassette. Para ver si al menos se enciende.

Finalmente, si no logras ver ninguna señal de vida del amplificador, no podré hacer nada a distancia, sin poder realizar pruebas en el aparato.

Y supongo que no estás equipado, ni tienes los conocimientos para abordar el amplificador con el manual de servicio para encontrar el problema, de lo contrario seguramente no estarías publicando aquí.
      0
    2. Monguy2510_0886 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

He intentado todo eso, pero nada funciona y no, no sé nada...
      0
    3. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

La toma en la parte trasera del amplificador que permite conectar un segundo equipo, ¿es una toma conmutada o no conmutada? Debería estar marcado en la parte superior.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47408 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 414 > AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas tardes...
        La respuesta está en el manual de servicio: toma "conmutada"
        0
    4. Monguy2510_0886 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Es una switch de 100 w max.
      0