Problemas con mi cadena Hi-Fi Scott MDX I62
Mory215
-
jeremy62570 -
jeremy62570 -
Hola a todos,
Aquí expongo mi problema con mi cadena HiFi Scott mdx i62 que me regalé para Navidad. Hace unos 5 meses, ningún CD de Audio (y no DVD porque esa no es la función de la cadena que me interesa) se leía, aparecía un mensaje tipo “Disc Error” o algo así. Decidí llamar al repairman pero antes, quise comprobar si el problema seguía presente y, al intentar leer el CD, ¡no había ningún problema! Mi familia y yo concluimos que se trataba de polvo en el lector. En fin, y ahora que quiero leer un CD aparece de nuevo “Disc Error”… solo hay un CD que pasa: “Mano Negra - King of the Bongo”. He mirado los formatos soportados por la cadena: CD-R, CD-RW, MP3, MP4, DVD-R, DVD-RW, xVID y los he comparado con mis CD pero no aparece ninguna indicación. Llego así a mi pregunta, enfin a mis preguntas:
¤ ¿Alguien puede confirmar los formatos, por favor?
¤ ¿Alguien ha tenido un problema similar y podría ayudarme?
¤ ¿Tendríais algunos consejos para resolver este problema porque no soy muy ayudado con las cadenas HiFi.
De antemano gracias a los que aportarán su ayuda,
Que pasen un buen día
Mory
Aquí expongo mi problema con mi cadena HiFi Scott mdx i62 que me regalé para Navidad. Hace unos 5 meses, ningún CD de Audio (y no DVD porque esa no es la función de la cadena que me interesa) se leía, aparecía un mensaje tipo “Disc Error” o algo así. Decidí llamar al repairman pero antes, quise comprobar si el problema seguía presente y, al intentar leer el CD, ¡no había ningún problema! Mi familia y yo concluimos que se trataba de polvo en el lector. En fin, y ahora que quiero leer un CD aparece de nuevo “Disc Error”… solo hay un CD que pasa: “Mano Negra - King of the Bongo”. He mirado los formatos soportados por la cadena: CD-R, CD-RW, MP3, MP4, DVD-R, DVD-RW, xVID y los he comparado con mis CD pero no aparece ninguna indicación. Llego así a mi pregunta, enfin a mis preguntas:
¤ ¿Alguien puede confirmar los formatos, por favor?
¤ ¿Alguien ha tenido un problema similar y podría ayudarme?
¤ ¿Tendríais algunos consejos para resolver este problema porque no soy muy ayudado con las cadenas HiFi.
De antemano gracias a los que aportarán su ayuda,
Que pasen un buen día
Mory
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Mi cadena Hi-Fi se apaga sola.
- La luz azul de mi equipo de sonido Philips parpadea.
- Mi cadena Hi-Fi Sony marca Protect y no funciona en absoluto.
- problema con mi cadena hi-fi Sony Genezy MHC EC79
- Mi cadena de hi-fi Pioneer no funciona.
- Entrada RCA, salida HDMI: conectar mi cadena hi-fi a una barra de sonido Bose.
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Novedades del servicio de atención al cliente, todavía debo esperar de 6 a 8 semanas -_-"...
-
He recibido mi equipo de Hi-Fi reparado hoy. Parece que aguanta, pero ¿por cuánto tiempo?
Por otra parte, no venía ninguna explicación con el paquete. No sé cuál era la avería ni de dónde provenía. En todo caso, como todavía está en garantía, no he pagado nada. Aun así adjuntaron la factura para que me diera cuenta de lo que la reparación me habría costado, y bien, no me lo creo: 80€ y pico con impuestos.
Para Mogwai, creo que es inútil repararla si ya no estáis bajo garantía, ya que a ese precio es mejor comprar otra cadena de otra marca.
Mory
-
-
bienvenido al club. un consejo: no levantes el capó, te irá más rápido la próxima vez... jaja
-
Tengo el mismo problema con esta cadena, excepto que para mí ya no pasa ningún disco, ya sea un CD o un DVD grabado o no...
Ya no está en garantía, así que no sé qué hacer...
Estoy interesado en algunas informaciones si se puede hacer algo.
Gracias
Mogwai -
Hola,
La compré en AUCHAN, pero, desafortunadamente, la garantía debe haber finalizado hace apenas un mes...
Leí en otros foros que la correa de transmisión del reproductor es frágil; creo que voy a intentar abrir la máquina para verificar y al menos quitarle un poco el polvo si es posible.
Si tenéis alguna opinión sobre la garantía, hacédmelo saber...
Gracias.
Mogwai. -
De hecho, acabo de comprarme un nuevo CD y tampoco funciona...
Todavía tengo garantía, así que voy a hacerla valer.
¿Dónde lo compró?
Que tenga un buen día -
Gracias por la información valiosa.
Lo compré en la web por mi parte, GrosBill.com. Pero hay una tienda en Lyon, así que voy a pasar por allí.
A seguir ;-)
Mory -
Desde hoy también tengo un problema con esta cadena, ayer todavía miraba divx o dvd. Y ahora ya no lee nada. ni dvd ni divX.
No entiendo qué está pasando.
¿Es posible que sea un virus?
Porque tengo la PlayStation 3 y la semana pasada leía los dvd, los divx y después ya no funciona nada, así que llevé mi consola al servicio técnico. Entonces para poder leer nuevamente los divX, mis padres me prestaron esta cadena, y ahora tampoco lee nada. ¿Es posible que exista alguna relación entre los dos o no?
¿Podéis ayudarme?
Gracias-
No hay una solución milagrosa, ya he revisado todo lo que podría arreglar el problema y la única solución es usar esta cadena con llave USB o un auxiliar y basta...
No volvería a dejarme engañar, sobre todo porque me costó casi 200 roros y exactamente un año después de la compra (ya no hay garantía), ¡está arruinado!!!
Ya está, ya está, hay que caer para saber si duele...
Scott... ¡PROSCRITO!
-
-
Mi canal está en servicio de atención al cliente; voy a ver si me lo reemplazan o me entregan otro modelo... está claro que Scott es una marca que no vale nada y, como Mogwai, mi canal me costó un poco menos de 200€.
-
Probé ayer, es un buen truco, aunque a este precio habría preferido comprar solo altavoces.
Muchas gracias por el consejo. Sobre los DivX y los DVD, de hecho ya está perdido.
Le deseo un buen año aprovechando que lo menciono, y vuelvo si tengo novedades.
Mory -
Uy, qué error, perdón, es la MDXi65 que acabo de comprarle. Acabo de desempaquetar el regalo para verificar. ¿Hay comentarios para la Mdx i 65?
-
Hola,
Sin querer romper vuestra esperanza, pienso que no es un número el que marcará la diferencia, a menos que.
A pesar de todo, espero que vuestro hijo pueda disfrutar plenamente de su equipo de sonido hi-fi ;-)
Que tengas un buen día
Mory -
y bien a fred 40 te la han hecho pagar como a mi
1 cadena i65 (es exactamente la misma que i 62 excepto los botones) a cora reemplazo del bloque óptico en garantía 8 semanas de plazo un gran bravo a cora supuestamente culpa del proveedor
ok funciona y dado lo que hace compro otra 2° en top achat allí falla de una fuente eléctrica funciona solo 2 veces entonces tuve la opción serenidad me la hice devolver pero un plazo increíble tampoco parece que sean todos unos inútiles
2 semanas después del final de la historia de la segunda la primera se cae en medio de la película (conecto el pc en hdmi) ya conozco el problema todavía el bloque óptico entonces acabo de intentar contactar la cosa de scott en Francia pero no hay contestador y no responde porque quería pedir un gesto comercial el envío gratis de la pieza y la cambio yo mismo
en resumen si no hay manera la cadena que queda es basura y scott a banir (es una tontería porque no cuestan mucho para lo que los productos hacen)
para info hay una LG a 150€ que debería hacer lo mismo con un subwoofer adicional en planet Saturn y estoy dudando en comprarla porque LG debe ser menos mierda que scott
(PD. mientras regateo de cuentas de servicios al cliente de Nine Box de SFR unos verdaderos cretinos)
y buena suerte a Kaolane para que al menos dure 2 años
si alguien encuentra el bloque óptico que me avise por favor -
desmontaje limpieza prueba montaje y vuelve a funcionar (por ahora y esta vez sí)
amateur absténgase -
Hola,
Según lo que puedo leer, tengo el mismo problema que teddy.guizon. Mi equipo de música tenía un golpe de velocidad y pude usarlo aproximadamente dos semanas. ¡Hoy, está entrechocando y todo ese bardo! Es difícil disfrutar plenamente de mi discografía de Iron Maiden con un sonido tan malo.
¿Has desmontado tu equipo de música? Personalmente no sé nada. ¿No tendrías algún truco para intentar remediar la situación?
Gracias,
Mory. -
no, no hemos entendido, el crujido viene de un problema eléctrico (riesgo de incendio), no hay altavoces, pero en cuanto a los altavoces, puede ser una mala conexión, o que el volumen esté a tope, o que el amplificador esté estropeado.
pero no soy técnico
intenta cambiar los altavoces para probar de dónde viene el problema -
¡Hola! Después de meses en el cajón (portátil con HDMI), vuelvo a sacar un VCD, lo intento reproducir y se crashea, se cae. Lo limpio, lo vuelvo a poner y vuelve a no funcionar. Voy a intentar volver a desmontarlo, pero si es para que funcione solo unas cuantas veces. En cuanto a USB tampoco está bien (no hay suficiente potencia).
Problemas con una platina (en casa de mis padres). Los últimos DivX funcionan a ratos, pero el personal de Scott FR dice que el firmware está actualizado y que es porque fue fabricada en 2006 (pero no comprada, comprada mucho más tarde), así que la traducción antigua de la platina no quedó al día y al final la tiré a la basura para que se arreglara así.
Conclusión: Scott no es tan bueno.-
¡Hola!
He recuperado una cadena MDX i62, al probar un CD me mostraba 'ERROR". Desmonté la tapa y me di cuenta de que el CD no giraba a la velocidad correcta. Quité la platina de su soporte y desanudé todas las conexiones, no noté nada anormal y volví a montar todo con mucho cuidado, asegurándome de enchufar correctamente los conectores; aproveché para limpiar la lente del bloque óptico. Volví a colocar un CD y, para mi sorpresa, giraba a la velocidad correcta y el sonido era excelente. Intenté un DVD, y mismo resultado: la imagen y el sonido son perfectos. ¿Cuánto durará esto? Según el foro podría ser algo breve, ¿no?
Por otro lado, no tengo el manual de este aparato, ¿cómo y dónde podría conseguirlo?
-
-
Tengo el MDX i65 desde hace 2 años y 1 mes... y me dejó tirado hace dos noches
de hecho, si selecciono: USB, tarjeta o CD, se abre la bandeja del CD y nada, la cierro, se vuelve a abrir, y así... solo mi radio funciona todavía, una radio de 150€ ¡está bien!
¡Sólo 2 años para una cadena es una mierda, la usaba exclusivamente para escuchar podcasts por la noche para dormirme, además se rompe 1 mes después de que se termine la garantía para que me dé rabia! -
Hola
El mismo problema para mí con MDX I62 comprada en junio de 2007, el bloque óptico cambiado bajo garantía en junio de 2008 y de nuevo el mismo problema hoy, pero ya sin garantía, quieren hacerme pagar (¡muy caro!).
O sea, la vida útil es menos de 3 años, a pesar de un uso limitado.
No permitan que les engañen, envíen un correo electrónico o escriban al vendedor o al fabricante para pedir reparación o compensación. Eso es lo que acabo de hacer hoy.
Si somos muchos, tal vez les haga pensar para tomar una buena decisión. -
-
mi MDX i62 se ha ido de verdad esta mañana, ya dio señales de alerta desde anoche, tiene aproximadamente un año y se ha usado muy poco; ya no se enciende. pienso que el transformador está muerto, ya que daba ruidos extraños hasta la llegada de la imagen de la televisión; a mi parecer voy a decidir borrar definitivamente a Scott de mi memoria.
- 1
- 2
Siguiente