PC que no detecta mi tableta Samsung
Yeratel2012
-
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
He buscado en internet y en CCM y no he encontrado la respuesta que me concierne.
Tengo una tablet Samsung Tab A (2016), Android. mi PC está bajo Windows 7.
Cuando conecto mi tablet a mi PC por cable USB, no la detecta. Solo carga.
Cuando conecto otro dispositivo en este mismo USB (cámara, disco duro externo), funciona muy bien.
¿Alguien tendría una solución, por favor?
Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.108
He buscado en internet y en CCM y no he encontrado la respuesta que me concierne.
Tengo una tablet Samsung Tab A (2016), Android. mi PC está bajo Windows 7.
Cuando conecto mi tablet a mi PC por cable USB, no la detecta. Solo carga.
Cuando conecto otro dispositivo en este mismo USB (cámara, disco duro externo), funciona muy bien.
¿Alguien tendría una solución, por favor?
Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.108
11 réponses
Hola,
El problema comienza a estar bien definido.
Es el cable o el conector de la tableta que están fallando.
Esto ayuda a entender por qué no recibe notificaciones cuando se conecta.
Si es el cable, no es grave. Creo que es un cable estándar micro USB/USB. Se puede encontrar en cualquier lugar sin dificultad. No es necesario que sea un cable Samsung.
Si es el conector de la tableta, es mucho más complicado. Tendrá que acudir a un reparador. Verifique de todos modos que no haya polvo en el interior (pincel, bote de aire comprimido).
De momento, puede conectarse usando Wifi. Le remito al tutorial que he hecho: aquí.
Solo necesita descargar un gestor de archivos que soporte conexiones de red. El tutorial es detallado. Funciona bien y las comunicaciones son tan rápidas como con el cable.
El problema comienza a estar bien definido.
Es el cable o el conector de la tableta que están fallando.
Esto ayuda a entender por qué no recibe notificaciones cuando se conecta.
Si es el cable, no es grave. Creo que es un cable estándar micro USB/USB. Se puede encontrar en cualquier lugar sin dificultad. No es necesario que sea un cable Samsung.
Si es el conector de la tableta, es mucho más complicado. Tendrá que acudir a un reparador. Verifique de todos modos que no haya polvo en el interior (pincel, bote de aire comprimido).
De momento, puede conectarse usando Wifi. Le remito al tutorial que he hecho: aquí.
Solo necesita descargar un gestor de archivos que soporte conexiones de red. El tutorial es detallado. Funciona bien y las comunicaciones son tan rápidas como con el cable.