Problema de emparejamiento de auriculares Altice

Chris83210 -  
 Chris83210 -
Hola a todos.

Hace un tiempo compré unos auriculares bluetooth inalámbricos de Altice.

Pero desde hace 3 días tengo un pequeño problema, imposible emparejarlos entre sí. Sin embargo, ambos están completamente cargados y funcionan cada uno por su lado.

He notado una pequeña diferencia cuando los saco del estuche de carga. El derecho intenta emparejarse con su compañero, mientras que el izquierdo se pone directamente a buscar un dispositivo.

No consigo encontrar ningún manual en internet. El servicio al cliente de SFR (sociedad Altice) no puede responder a mis preguntas sobre el producto y, estando en un viaje de negocios, no tengo el manual en papel conmigo.

Si alguien puede ayudarme, que tenga los auriculares en cuestión o a quien le haya pasado algo similar, lo agradecería.

Que tengan un buen día.

1 respuesta

1. Lily

Hola, yo tengo el mismo problema con esos auriculares, ¿has encontrado una solución? Gracias.
    0
    1. Angelkate34

Hola, ¿has encontrado la solución? Yo tengo el mismo problema. Gracias.
      0
    2. Chris83210

Hola, hay que apagar los auriculares y luego mantener presionado durante 20 segundos hasta escuchar un pequeño sonido en ambos lados de los auriculares. Esto los reiniciará y después los encienden de nuevo.
      Consulte el manual. Todo está indicado en su interior.
      0