HP Deskjet 3639
Resuelto
poupougne13
Mensajes publicados
43203
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
tengo un problema de comprensión que no es común, lo describo lo "mejor" posible....
esta impresora NUEVA funciona en casa en varias máquinas diferentes, sin ningún problema de instalación o uso, ya sea en XP o Seven....
Sin embargo, está en casa de una amiga que desea usarla en un XP no muy nuevo, evidentemente, pero totalmente funcional... y no hay manera (de “manera”, como se dice en Provenza): todo va maravillosamente bien con la instalación, ya sea por WIFI o USB y, al momento de imprimir cualquier cosa, la máquina dice que envía el documento.. (¡simpático!) PERO nada llega a la HP!!!!!!!!!!
En cambio, imprime sin ningún problema con su portátil......
No sé dónde buscar y si alguien sabe qué podría intentar, sería genial que me lo hicieran SABER!
En cualquier caso, gracias por su respuesta....
Saludos,
@+
Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.108
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
tengo un problema de comprensión que no es común, lo describo lo "mejor" posible....
esta impresora NUEVA funciona en casa en varias máquinas diferentes, sin ningún problema de instalación o uso, ya sea en XP o Seven....
Sin embargo, está en casa de una amiga que desea usarla en un XP no muy nuevo, evidentemente, pero totalmente funcional... y no hay manera (de “manera”, como se dice en Provenza): todo va maravillosamente bien con la instalación, ya sea por WIFI o USB y, al momento de imprimir cualquier cosa, la máquina dice que envía el documento.. (¡simpático!) PERO nada llega a la HP!!!!!!!!!!
En cambio, imprime sin ningún problema con su portátil......
No sé dónde buscar y si alguien sabe qué podría intentar, sería genial que me lo hicieran SABER!
En cualquier caso, gracias por su respuesta....
Saludos,
@+
Configuración: Windows / Chrome 78.0.3904.108
--
"¡Quien quiere escalar una montaña comienza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)
5 respuestas
-
Hola,
Mira con la utilidad de HP:
https://support.hp.com/ch-fr/topic/printscandoctor
--
El enemigo es estúpido: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
Pierre Desproges
(Configuración de Windows 10).