Total AV ha debitado mi cuenta bancaria. [TEMA AGRUPADO.] - Page 2
Resuelto- 1
- 2
¡Hola! He encontrado la solución.
Hoy me desperté con ese famoso débito de 118,80 € en mi PayPal. Busqué por todas partes y no encontré nada en los foros. Entonces fui a las ayudas para cancelar mi contrato, no acepté sus descuentos y terminé contactando con un consejero. Después de luchar mucho con él, ¡logré que me reembolsaran la totalidad! También eliminó mi cuenta.
Espero que esto haya sido útil, ¡buen día a todos!
yo también 3 veces 46?80 +22?80+28,80 ¿qué hacer para que me reembolsen? Realmente confiaba en ellos
IMPORTANTE: En caso de débito abusivo en su tarjeta de crédito/Paypal, debe solicitar el reembolso al vendedor, que tiene 15 días para hacerlo; de lo contrario, usted tiene luego 2 meses para solicitar la cancelación del pago ante su entidad bancaria/Paypal. Válido para todos los sitios de venta en línea, incluyendo eBay/AliExpress.
¿cómo puedo solicitar un reembolso por una suscripción no deseada de 105.6 a total? ¿hay un correo electrónico para contactarlos o un número de teléfono?
gracias
Hola
Idem Total Av me ha debitado 2 veces en 2023 y 2024 la suma de 168 por una suscripción que nunca he solicitado. Hemos presentado un ticket de reclamación en 2023 y luego no hemos sabido más y lo mismo en 2024 a través de mi tarjeta visa
¡Tengan cuidado! Miren los comentarios en test achat
No sé si han podido recuperar su dinero, pero yo también acabo de ser estafado. Estuve en este enlace https://www.totalav.com/terms y al final de la página hice clic en el centro de ayuda y abrí un ticket. Después de 24 horas, si no recibo respuesta, lo intentaré de nuevo. Recibí una respuesta de cancelación en curso; se supone que debo recibir un correo de validación para confirmación. Voy a seguir adelante si no tengo noticias.
- 1
- 2