Total AV ha debitado mi cuenta bancaria. [TEMA AGRUPADO.] - Page 2

Resuelto
Précédent
  • 1
  • 2
LoupDesBois88 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¡Hola! He encontrado la solución.

Hoy me desperté con ese famoso débito de 118,80 € en mi PayPal. Busqué por todas partes y no encontré nada en los foros. Entonces fui a las ayudas para cancelar mi contrato, no acepté sus descuentos y terminé contactando con un consejero. Después de luchar mucho con él, ¡logré que me reembolsaran la totalidad! También eliminó mi cuenta.

Espero que esto haya sido útil, ¡buen día a todos!

0
Barchi

yo también 3 veces 46?80 +22?80+28,80 ¿qué hacer para que me reembolsen? Realmente confiaba en ellos

0
Michedou

IMPORTANTE: En caso de débito abusivo en su tarjeta de crédito/Paypal, debe solicitar el reembolso al vendedor, que tiene 15 días para hacerlo; de lo contrario, usted tiene luego 2 meses para solicitar la cancelación del pago ante su entidad bancaria/Paypal. Válido para todos los sitios de venta en línea, incluyendo eBay/AliExpress.

0
Akaff

Hola, me han debitado 118,80 € cuando no he solicitado nada. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero?

0
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   6 568

0
bullit

¿cómo puedo solicitar un reembolso por una suscripción no deseada de 105.6 a total? ¿hay un correo electrónico para contactarlos o un número de teléfono?

gracias

0
Sony

Hola

Idem Total Av me ha debitado 2 veces en 2023 y 2024 la suma de 168 por una suscripción que nunca he solicitado. Hemos presentado un ticket de reclamación en 2023 y luego no hemos sabido más y lo mismo en 2024 a través de mi tarjeta visa

¡Tengan cuidado! Miren los comentarios en test achat

0
Viviane

Es la misma historia para mí y con la misma suma. ¿Qué hay que hacer?

0
bazfile Mensajes publicados 58432 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

0
Sandydyne Mensajes publicados 1 Estado Membre

No sé si han podido recuperar su dinero, pero yo también acabo de ser estafado. Estuve en este enlace https://www.totalav.com/terms y al final de la página hice clic en el centro de ayuda y abrí un ticket. Después de 24 horas, si no recibo respuesta, lo intentaré de nuevo. Recibí una respuesta de cancelación en curso; se supone que debo recibir un correo de validación para confirmación. Voy a seguir adelante si no tengo noticias.

0
Précédent
  • 1
  • 2