Problema de video en VSDC Free Video Editor

Resuelto
syl78124 Mensajes publicados 79 Estado Miembro -  
Videonad Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

Para realizar montajes de video, cuando abro un video MP4 procedente de un móvil HUAWEI P20 tengo dos problemas

1) al reproducir el archivo la imagen es entrecortada con pausas, mientras que no tengo ningún problema cuando abro videos procedentes de una cámara GO PRO o de una GEYE 500

2) para un video la imagen aparece horizontal en lugar de vertical, pero he visto que es posible realizar una rotación

Y el resultado es el mismo que el original

Para los parámetros del proyecto he indicado
resolución Full HD 1920x1080px 16:9 (correspondiente al tamaño de los fotogramas)
la frecuencia de imágenes: 29.970 (hay que tener en cuenta que las de los videos en cuestión son ligeramente inferiores entre 29,5 y 29,8)
la frecuencia de audio: 48000

Gracias de antemano por sus aclaraciones

Sylvain

2 respuestas

1. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340

Hola,

¿Lees estos archivos sin problema con cualquier lector antes de agregarlos a VSCD?

¿La vídeo es entrecortada en la previsualización o después de exportarla como vídeo de tu proyecto?
    Si es en la previsualización, no es grave aunque pueda resultar molesto siempre que al exportar el vídeo sea fluido.
    Esto podría explicarse por una configuración de hardware demasiado justa... pero tengo dudas ya que los archivos de GoPro se reproducen bien...

Por otro lado, si utilizas la versión gratuita, ¿has desactivado la aceleración por hardware para la codificación?

Cordialement
    --
    Vive Bobo ! ~ Petit poisson deviendra grand ~
    5
    1. syl78124 Mensajes publicados 79 Estado Miembro

Después de tu mensaje, desactivé la opción de codificación rápida y realicé una prueba, y funciona.
      Muchas gracias por tu ayuda
      Atentamente
      Sylvain
      0
      1. ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 340 > syl78124 Mensajes publicados 79 Estado Miembro

Con mucho gusto ;-)
        Buena continuación aquí y allá,
        Chao
        0
      2. virgile65 > ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola,
        He seguido la manip recomendada y... funcionó para la segunda video añadida, pero no para la primera, la cual puedo leer sin problema cuando la abro desde la carpeta en mi ordenador donde está almacenada. Por lo tanto, no entiendo cuál es el problema.
        Un gran agradecimiento de antemano.
        0
    2. Videonad Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Estoy utilizando VSDC desde hace poco, y tengo el mismo problema; voy a intentar la configuración de las opciones. Gracias
      0
  2. jackwilshere_0431 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Me gustó mucho su artículo. Muchas gracias por compartir esta información. Estoy muy feliz de encontrar las respuestas a mis preguntas. ¡Todo lo mejor!
    0