Problema de video en VSDC Free Video Editor
Resuelto
syl78124
Mensajes publicados
79
Estado
Miembro
-
Videonad Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Videonad Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Para realizar montajes de video, cuando abro un video MP4 procedente de un móvil HUAWEI P20 tengo dos problemas
1) al reproducir el archivo la imagen es entrecortada con pausas, mientras que no tengo ningún problema cuando abro videos procedentes de una cámara GO PRO o de una GEYE 500
2) para un video la imagen aparece horizontal en lugar de vertical, pero he visto que es posible realizar una rotación
Y el resultado es el mismo que el original
Para los parámetros del proyecto he indicado
resolución Full HD 1920x1080px 16:9 (correspondiente al tamaño de los fotogramas)
la frecuencia de imágenes: 29.970 (hay que tener en cuenta que las de los videos en cuestión son ligeramente inferiores entre 29,5 y 29,8)
la frecuencia de audio: 48000
Gracias de antemano por sus aclaraciones
Sylvain
Para realizar montajes de video, cuando abro un video MP4 procedente de un móvil HUAWEI P20 tengo dos problemas
1) al reproducir el archivo la imagen es entrecortada con pausas, mientras que no tengo ningún problema cuando abro videos procedentes de una cámara GO PRO o de una GEYE 500
2) para un video la imagen aparece horizontal en lugar de vertical, pero he visto que es posible realizar una rotación
Y el resultado es el mismo que el original
Para los parámetros del proyecto he indicado
resolución Full HD 1920x1080px 16:9 (correspondiente al tamaño de los fotogramas)
la frecuencia de imágenes: 29.970 (hay que tener en cuenta que las de los videos en cuestión son ligeramente inferiores entre 29,5 y 29,8)
la frecuencia de audio: 48000
Gracias de antemano por sus aclaraciones
Sylvain
2 respuestas
-
Hola,
¿Lees estos archivos sin problema con cualquier lector antes de agregarlos a VSCD?
¿La vídeo es entrecortada en la previsualización o después de exportarla como vídeo de tu proyecto?
Si es en la previsualización, no es grave aunque pueda resultar molesto siempre que al exportar el vídeo sea fluido.
Esto podría explicarse por una configuración de hardware demasiado justa... pero tengo dudas ya que los archivos de GoPro se reproducen bien...
Por otro lado, si utilizas la versión gratuita, ¿has desactivado la aceleración por hardware para la codificación?
Cordialement
--
Vive Bobo ! ~ Petit poisson deviendra grand ~ -
Me gustó mucho su artículo. Muchas gracias por compartir esta información. Estoy muy feliz de encontrar las respuestas a mis preguntas. ¡Todo lo mejor!
-
Me gustaría también compartir información con la que puedes navegar con más detalle y encontrar respuestas a todas tus preguntas.
https://fixthephoto.com/lightroom-video-editing.html
-