Free Youtube To Mp3 Converter Problema

Resuelto
OoTCHEUoO Mensajes publicados 67 Estado Membre -  
 honor -
Hola a todos,

Acabo de actualizar este software (3.10.2) hace 4 días, todo iba bien, ¡pero ahora no puedo descargar nada! Cada vez que pego un enlace, se queda verificando un tiempo y luego dice: "Transferencia fallida: Error de detección de vídeo".

¿Alguien tiene una solución para este problema?

¡Muchas gracias de antemano! :).

9 réponses

Usuario anónimo

Bueno, he echado un vistazo rápido, pero es increíble cómo los desarrolladores de este software se complican la vida, en fin...
En resumen, su software funciona de la siguiente manera:
Ustedes ponen sus enlaces en el software y este va a buscar, mediante un script PHP creo, los archivos que puede encontrar a través de su script (básicamente, el script es un código que permite que cuando se ejecuta, ayuda al software a ver que hay archivos multimedia adjuntos a la página de YouTube). Así que intenten añadir una cuenta de YouTube al software si es posible, de lo contrario tendrán que esperar la próxima actualización del software, pero yo personalmente ya no uso este software desde hace bastante tiempo, así que si desean que les diga cómo obtener los vídeos en su PC, contáctenme por MP.

--
Rom0307
36
honor

gracias por el consejo, la reparación de este software sería buena, ya que me sirve para las investigaciones y no solo para el entretenimiento.
0