Problema con Free YouTube to MP3 Converter
Pirlouit47
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
Pirlouit47 -
Pirlouit47 -
Señores o señoras,
He estado utilizando free youtube to mp3 durante mucho tiempo, y ahora la mayoría de las canciones que intento descargar me dan el siguiente mensaje: "Se requiere captcha". Muy amable, no sé cómo salir de esto. ¿Alguien puede darme una solución?
Les agradezco de antemano.
He estado utilizando free youtube to mp3 durante mucho tiempo, y ahora la mayoría de las canciones que intento descargar me dan el siguiente mensaje: "Se requiere captcha". Muy amable, no sé cómo salir de esto. ¿Alguien puede darme una solución?
Les agradezco de antemano.
Enlaces relacionados:
- Problema con el convertidor de YouTube a MP3
- desinstalar youtube mp3 converter
- clave de activación para free you tube mp3
- versión no activada de free youtube download
- No tengo la clave de activación de Free Youtube to MP3 converter, pero puedo ayudarte con otros temas.
- ¡Descubre el mejor convertidor de YouTube a MP3!
6 respuestas
-
Como nadie que esté al tanto nos responde, fui al servicio de asistencia del programa. Esto es lo que dice, lo que muestra que realmente hay un bug en su sistema:
¡Estimados usuarios!
¡Queremos agradecerles por su paciencia en la resolución del problema!
Sabes que nuestro equipo está investigando actualmente el problema del Captcha. Los desarrolladores han creado versiones de prueba que pueden darnos más información sobre el problema a través de los archivos de registro recopilados mientras se ejecutan.
Ahora les pedimos que ejecuten el archivo de prueba en su PC y realicen el procedimiento escrito a continuación.
Aquí está el archivo de prueba para
Free YouTube to MP3 Converter https://www.dvdvideosoft.net/FreeYouTubeToMP3Converter.exe
Y para Free YouTube Download https://www.dvdvideosoft.net/FreeYouTubeDownload.exe
1) descarga el archivo de prueba en tu PC e instálalo (la licencia premium se activará automáticamente, si no, vuelve a ingresar tu clave premium)
2) ingresa la URL de YouTube de la que deseas descargar
3) si ocurre el error de Captcha después de que pegues esta URL de YouTube, ábrela en tu navegador predeterminado una vez más (se recomienda Firefox, Chrome, IE).
4) Si YouTube te solicita que ingreses el código de verificación, hazlo, por favor. Luego cierra tu navegador.
mceclip1.png
5) reinicia el descargador de YouTube y agrega la URL nuevamente, ¿comienza la descarga ahora?
6) si no pudiste completar los pasos del 3 al 5, inicia sesión en tu cuenta de YouTube en tu navegador predeterminado y realiza los pasos anteriores una vez más
7) ¿sigues viendo 'Captcha requerido'? Inicia sesión en tu cuenta de YouTube, ve a esta página web https://www.youtube.com/das_captcha y marca la casilla de que no eres un robot. Repite la descarga.
8) Si esto no resuelve el problema, envía nuevos registros al soporte, por favor.
Cómo generar archivos de registro del programa:
1. Inicia 'Informe de Registro'
Inicio → Todos los programas (Aplicaciones en Windows 8) → DVDVideoSoft → Informe de Registro o simplemente presiona Ctrl+Alt+L.
2. Haz clic en 'ACEPTAR' para abrir la carpeta con los registros archivados.
3. Envía '_logs_to_send' como un archivo adjunto (o simplemente arrastra y suelta la carpeta en la página del ticket)
¡Gracias de antemano por tu apoyo!
Atentamente, equipo de soporte de DVDVideoSoft
Bien. No sé si tendré el valor de hacer todo esto...