Problema con Free Download Manager
volt999
Mensajes publicados
98
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
nouni299 Mensajes publicados 49 Estado Miembro -
nouni299 Mensajes publicados 49 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un problema con Free Download Manager.
De hecho, estaba descargando un archivo grande (650 MB) desde Free, y mi ordenador se reinició.
Ahora que quiero reanudar la descarga, no funciona, se carga y luego dice "Detenido".
¿Qué hago???
Saludos
Volt999
Tengo un problema con Free Download Manager.
De hecho, estaba descargando un archivo grande (650 MB) desde Free, y mi ordenador se reinició.
Ahora que quiero reanudar la descarga, no funciona, se carga y luego dice "Detenido".
¿Qué hago???
Saludos
Volt999
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
10 respuestas
-
Hola,
Y mierda, ¿por qué no autoriza?
¿Existe otro gestor de descargas un poco más inteligente y gratuito?
Gracias de antemano
Volt999 -
Free Download Manager no tiene nada que ver con el servidor.
-
Hola,
Ah... ¿es Free quien está haciendo ch*** entonces?
Pero no es la primera vez que me pasa, ¿conoces otro gestor de descargas, lo mismo o mejor?
Gracias de antemano
Volt999 -
No, otro software no obligará a free a autorizar la reanudación.
También uso FDM. -
Hola,
Pero ¿por qué Free no autoriza la reanudación?
Qué estúpido me parece
En todo caso, gracias por tus respuestas tan rápidas
Saludos
Volt999 -
hola tengo un gran problema con download cuando intento descargar me dice que download ha encontrado un problema y debe cerrarse!! luego se cierra y ya no puedo descargar!!! ¿cómo hago?
-
Tengo un problema similar: cuando la descarga llega al 99% (un archivo de free) me sale un mensaje de error: Internet Explorer no puede descargar el archivo ........ la conexión al servidor se ha restablecido. Me pasa cada vez. Si tienes alguna idea para resolver el problema, gracias y que tengas un buen día.
-
¿Alguien puede ayudarme, por favor? No puedo descargar con Free Download Manager. Hay un mensaje de error: no hay conexión encontrada en este ordenador. ¡Ayuda, por favor!
-
yo también tengo un problema con Free Download Manager, pero vuelve a conectarse una y otra vez como yo; es verdad que es pesado, pero solo hay que tener paciencia.
-
Hi,
There is nothing to do, it’s the server that does not allow resuming. Try again ;-)